5 trajes de baño para el verano

Prepárate para la playa y disfrutar las vacaciones con estas increíbles opciones de trajes de baño
Advertising

¿Estás contando los días para escapar de la Ciudad de México y disfrutar tus vacaciones en la playa? Antes de hacer la maleta asegúrate de encontrar el traje de baño perfecto. Tómate tu tiempo y checa las opciones que encontramos.

No olvides llevar alguno de estos productos de belleza en tu equipaje de mano. Te damos más tips para disfrutar el verano al máximo. 

Traje de baño
Foto: Cortesía Margarita Mermaid

Margarita Mermaid

Los  diseños de esta marca están inspirados en magia y sirenas. Déjate envolver por sus telas en tonos pastel con motivos marinos y elige este traje de baño de dos piezas para tus siguientes vacaciones.   

Encuéntralo en: margaritamermaid.com

Precio: $2,032.

Trajes de baño
Foto: Cortesía Dulce Armenta

Dulce Armenta

Representado al talento nacional llega Dulce Armenta con su marca homónima de bodys y trajes de baño en colores encantadores. Su propuesta es minimalista, no hay estampados y usa telas súper resistentes al agua.

Encuéntralo en: dulcearmenta.com

Precio: $1,999.

Advertising
Traje de baño
Foto: Cortesía Aerie

Aerie

Si eres fan de las prendas que parecen tejidas a mano esta prenda de Aerie será tu mejor opción para el verano. Es de cuello alto, tiene almohadillas desmontables y se puede lavar a mano.

Encuéntralo en: American Eagle.

Precio: $905.

Traje de baño
Foto: Cortesía Solid and Striped

Solid and Striped

Un corte simple se puede robar la atención de todos si eliges el estampado multicolor que propone la marca Solid and Striped.

Encuéntralo en: solidandstriped.com

Precio: $3,018.

Advertising
Traje de baño
Foto: Cortesía Mango

Mango

La alternativa fast fashion llega de la mano de Mango con este traje de baño. Tiene escote en V y almohadillas desmontables para que sea más fácil lavarlo.

Encuéntralo en: Mango

Precio: $899.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com