7 juegos para PlayStation 4 que valen menos de $500 pesos

¿Piensas comprar un PS4? ¿Ya tienes uno, pero no sabes qué títulos adquirir? Aquí te va una lista de juegos dignos que no van a castigar tu cartera

Se acaban de cumplir cinco años del anuncio oficial en Nueva York del PlayStation 4. Fue en esa fecha cuando el mundo conoció lo que depararía a la industria de los videojuegos en el mediano plazo.

Hoy, el PlayStation 4 de Sony tiene más de 75 millones de piezas vendidas alrededor del mundo y una buena cantidad de juegos en su biblioteca. Hay exclusivas, remasterizaciones y nuevas propuestas para toda clase de jugadores. Esa variedad es aprovechada por los usuarios para encontrar toda clase de productos de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Ahora bien, el PlayStation 4 llegó a una etapa de vida útil donde no es necesario adquirir títulos nuevos para disfrutarlo. Por esa razón hemos enumerado una lista de juegos muy dignos en menos de $500. 

Recomendado: 8 videojuegos para moverte y bailar

1
Okami HD – Clover Studio
Foto: Cortesía Capcom
1/7

Okami HD – Clover Studio

En este clásico original de PS2 tomas el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del sol que ha adoptado la forma de una loba blanca para destruir a Orochi, un tiránico demonio de ocho cabezas que está convirtiendo el mundo de Nippon en una tierra en ruinas. La presentación gráfica, la banda sonora y mecánicas de juego hacen de Okami un juego épico que disfrutarás de principio a fin.

2
Uncharted: The Nathan Drake Collection – Naughty Dog
Foto: Cortesía Palystation
2/7

Uncharted: The Nathan Drake Collection – Naughty Dog

El equipo de desarrollo de Bluepoint Games hizo la gran tarea de adaptar al PS4, la trilogía original de Uncharted para PS3. Experimenta una de las series más grandes de todos los tiempos mientras sigues la peligrosa travesía de Nathan Drake por el mundo, desde sus humildes comienzos hasta sus extraordinarios descubrimientos. 

3
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Kojima Studios
Foto: Cortesía Konami
3/7

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Kojima Studios

Hay una crisis global en el mundo y Big Boss acaba de despertar de un coma de 9 años. La Guerra Fría es el escenario donde se cuenta una épica historia que culmina con uno de los momentos más importantes en la historia de los videojuegos. El mundo abierto, las formas de resolver cada misión y su presentación gráfica lo hacen un título que todo jugador debe tener en su colección.

 

4
Batman: Arkham Knight – Rocksteady Studios
Foto: Cortesía Warner Bros Interactive Entertainment
4/7

Batman: Arkham Knight – Rocksteady Studios

En este explosivo final de la serie Arkham, Batman enfrenta al reto más grande de todos para proteger a la ciudad por la que podría dar su vida. El Espantapájaros regresa junto a un impresionante grupo de súper villanos, entre ellos El Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, los cuales tienen la misión de acabar con el Caballero de la Noche. El Batimóvil nuevo, el mundo abierto, los espacios de investigación hacen que la experiencia sea realmente profunda.

5
God of War III Remastered – Sony Santa Monica
Foto: Cortesía Playstation
5/7

God of War III Remastered – Sony Santa Monica

El final de la trilogía original brincó al PS4 en una versión remasterizada para todos los jugadores que no pudieron disfrutarlo en el PS3. Aquí, God of War III tiene el desempeño óptimo para que los jugadores sientan realmente la furia y sed de venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo. Adéntrate al universo del Dios de la Guerra en una inolvidable aventura épica.

6
Bloodborne – FromSoftware
Foto: Cortesía Playstation
6/7

Bloodborne – FromSoftware

Bloodborne es uno de los mejores juegos en la historia del PS4 por su sistema de combate y retadora dificultad. Aquí enfrentarás tus pesadillas mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, la cual está maldecida por una enfermedad endémica que se propaga por las calles. El peligro, la muerte y la locura merodean en cada esquina de este mundo oscuro y espantoso.

7
The Last of Us Remastered – Naughty Dog
Foto: Cortesía Playstation
7/7

The Last of Us Remastered – Naughty Dog

Tal vez fue una remasterización prematura, sin embargo, gracias a su apariencia, historia, contenido y mecánicas de combate, The Last of Us Remastered se volvió en un juego obligado para los dueños de un PS4. Todo aquel que no pudo disfrutarlo en su presentación original en el PS3, encontrará aquí un juego con la más alta calidad gráfica y de sonido posible.

Comentarios

0 comments