7 videojuegos para descargar gratis

Anímate a probar estos videojuegos con los que tu cartera no se verá afectada

¿Ya gastaste en una consola nueva? No te preocupes, aquí­ te presentamos una serie de juegos gratuitos por los que no tendrás que pagar un solo peso.

Las consolas de videojuegos no son baratas y en pocas ocasiones vienen con más de un control y un juego. Para eso siempre está la opción de los free-to-play, los cuales puedes descargar y jugar sin costo alguno, la única cuestión aquí­ es que tal vez en un futuro no muy lejano querrás gastar un poco de dinero para obtener un poco de ventaja.

Antes de comenzar este listado, te explicamos qué son los free-to-play. Tal como lo dice su nombre, son juegos gratuitos los cuales puedes disfrutar sin gastar dinero, justo como sucede con Candy Crush o Pokémon GO. Ahora, el objetivo de los free-to-play es que los jugadores compitan para subir de nivel y obtener alguna moneda.

Recomendado: Videojuegos para moverte y bailar.

1
Fortnite
Foto: Cortesía Epic Games
1/7

Fortnite

Plataforma: Xbox One, PS4, PC.

Este juego es muy parecido a PlayerUnknown BattleGround es gratuito y está disponible en Xbox One, PS4, PC y hasta Mac. ¿Lo mejor? Cuenta con partidas de hasta 100 jugadores. El multijugador normal tal vez sea una experiencia de paga, pero el Battle Royale es gratuito y asombroso a la vez. De seguro más de un amigo tuyo lo juega, así­ que no pierdas la oportunidad.

2
Hearthstone
Foto: Cortesía Blizzard
2/7

Hearthstone

Plataforma: PC, Mac, iOS, Android.

De seguro jugaste o tuviste amigos que invirtieron en juegos de cartas como Magic The Gathering o Yu-Gi-Oh!, sin embargo, no entraste por el precio de las cartas y los sobres. En Hearthstone no tendrás que invertir, pues vas desbloqueando cartas y hay muchas misiones diarias donde consigues sobres. El sistema de juego no es nada complicado y la escena competitiva es fuerte, pero, entretenida. Lo mejor, puedes llevar el juego en tu teléfono o tablet.

3
League of Legends
Foto: Cortesía Riot
3/7

League of Legends

Plataforma: PC, Mac.

¿Crees que tienes una PC de escritorio de más o menos una calidad decente y tienes ganas de jugar algo con mucha estrategia? League of Legends es para ti. Este título es el mejor ejemplo de cómo se hace un free-to-play. Comenzar no es tan complicado, el problema es dejarlo porque puede ser un juego muy vicioso. Vale la pena si tienes mucho tiempo muerto y amigos que también jueguen este título.

4
Warframe
Foto: Cortesía Digital Extremes
4/7

Warframe

Plataforma: PC, PS4, Xbox One.

Cuando salió el PS4, muchos jugadores en vez de jugar Killzone o Call of Duty, decidieron entrar a Warframe porque era gratis. Años después el juego ha entregado grandes dividendos gracias a su escenario futurista y sistema de combate. El juego es muy adictivo, más si ya tienes un equipo para jugar. 

5
Paladins
Foto: Cortesía Hi-Rez Studios
5/7

Paladins

Plataforma: PC, Mac, PS4, Xbox One.

Es colorido, alegre y tiene un sistema de juego muy satisfactorio, en especial para aquellos que odiaron con toda el alma a Overwatch. Los mapas en este juego son muy variados; van desde templos desérticos hasta fortalezas glaciares. Desde el inicio cuentas con ocho personajes para jugar, pero, con el paso del tiempo y, si gustas invertir, podrás desbloquear más y hacer la experiencia aún más grande.

6
Smite
Foto: Cortesía Hi-Rez Studios
6/7

Smite

Plataforma: PC, Mac, PS4, Xbox One.

¿No le entraste a Dota 2 o League of Legends porque son comunidades muy tóxicas y amargadas? SMITE es para ti. Es un multijugador en tercera persona que se centra en dioses de casi todas las religiones y la fe. La comunidad es lo suficientemente pequeña para ser inclusiva, pero grande como para garantizar servidores completos, y el juego se actualiza constantemente con nuevos personajes y mapas.

7
World of Tanks
Foto: Cortesía Wargaming
7/7

World of Tanks

Plataforma: PC, Xbox 360, Xbox One, PS4.

Este juego tiene que ver con estrategia, superar oponentes agresivas y el control de tu tanque con los armamentos adecuados para tu estilo de juego. Nueve de cada diez veces, un asalto bien preparado aplastará un rápido dedo de gatillo, por lo que es ideal para jugadores mayores que buscan infligir violencia a un ritmo más considerado.

Comentarios

0 comments