Perfume Savage Dior
Foto: Cortesía

8 fragancias irresistibles para esta temporada

¿Prefieres lo frutal o lo classy? Te damos algunas recomendaciones para los gustos de cualquier las personas.

Publicidad

El inicio de una nueva estación es el momento perfecto para probar nuevos olores, es por ello que traemos distintas fragancias. Seguirás oliendo espectacular. 

Recomendado. Date un apapacho esta primavera.

Perfumes para oler delicioso

Dylan Turquoise de Versace

Ésta es una de las marcas más llamativas que tenemos sin duda y sus fragancias no se quedan atrás. Dylan Turqouise no solo te garantiza unas cuantas miradas, sino que también te empodera con esos toques de madera, mandarina y limón, dándote toda la sensualidad que una mujer como tu tiene.

liverpool.com. $900.

212 SEXY de Carolina Herrera

Esta fragancia representa a la mujer interior feroz, divertida y tenaz, con notas de mandarina y bergamonta entre otras serás la mujer más sensual y llamativa de a donde vayas.

elpalaciodehierro.com. $2,700.

Publicidad

Thank you next de Ariana Grande

Toma el control de todas las miradas de la sala con esta fragancia de uno de los iconos más reconocidos del pop de estos momentos. Esta fragancia hará que tu feminidad y tu poder interior salan a flote con estas notas dulces que posee.

liverpool.com.mx. $1,100-$1,900.

Moncler

Para las personas atrevidas. Con notas flores y amaderadas con cedro, esta fragancia te capturará. Las notas de salida son acorde de nieve en polvo combinado con bergamota. 

elpalaciodehierro.com. $2,780.

Publicidad

ACQUA DI GIO de Girogio Armani

Armani nunca falla en su excelencia en cuanto a su guararropa, por lo que no deberíamos esperar menos de sus colonias. Cualquier caballero que utiliza esta colonia  sin duda es percibido como un hombre elegante y altamente atractivo, si eres alguien que disfruta los tonos amaderados combinados con una suave brisa mediterranea ACQUA DI GIO es para ti.

liverpool.com.mx. $2,600-$4,100.

Sauvage de Dior

El solo nombre de esta colonia ya da una clara referencia a ese sentimiento de masculinidad, un hombre que se conoce a sí mismo es un hombre atractivo. Savage hará que tu te sientas tan cómo contigo mismo que atraeras las miradas de todos al entrar en una habitación.

liverpool.com.mx. $2,490-$3,690.

Publicidad

Starwalker de Mont Blanc

Una fragancia que a pesar de poseer notas ligeras, emite un aroma tan genitl y varonil que evoca que las personas se sientan atraídas a esta persona, sus suaves toques a sándalo y mandarina generán una combinación masculina y agradable para la nariz.

elpalaciodehierro.com. $1,190.

Toy boy de Moschino

Es uno de los favoritos por su olor a goma de máscar con un trasfondo de cedro y almizcle. Es para personalidades divertidas y entusiastas. 

liverpool.com.mx. $2,300.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad