Ainhoa, la nueva app de moda y belleza a domicilio

Probamos esta aplicación que te lleva a especialistas en belleza hasta la puerta de tu casa u oficina

Ainhoa Beauty
Foto: Cortesía Ainhoa
Por Paola Alvarado Román y Orianna Martínez |
Advertising

¿Cuántas veces has pospuesto tu corte de cabello por falta de tiempo? Si tu ritmo de vida no te permite ir al salón de belleza, deja que el salón vaya a tu casa u oficina con esta nueva app. 

Ainhoa Beauty es un servicio de belleza a domicilio creado por Montserrat Becerra y Ricardo Cacho. Hasta el momento, Ainhoa tiene servicios de diseño de cabello (corte y tinte), diseño de imagen, mani y pedi, depilación, moda (asesoría de imagen y personal shopper) y spa. También te pueden ayudar con tips de moda para lograr el mejor look. Dentro de la app puedes ver el perfil de los especialistas para que escojas el que más te guste y se acomode a lo que buscas, aparte de explorar todos los servicios que ofrecen.

Nosotras probamos el servicio de manicure y gelish. La especialista (que en este caso fue Lili Barrera) llegó puntual a la cita caragada de una maleta con toda clase de herramientas para su trabajo: limas, alicatas, lámpara profesional, exfoliantes, cremas y una enorme variedad de esmaltes. Lili se instaló rápidamente en nuestra terraza y comenzó con su trabajo. Además de explicarnos paso a paso cada movimiento que hacía, también nos sugirió los colores que mejor le quedan a nuestro tono de piel. El resultado fue increíble, nuestras uñas regresaron a la vida y el gelish quedó intacto por tres semanas. 

Foto: Cortesía Ainhoa.

Así que si tienes un evento próximamente o simplemente eres una persona que le gusta lucir bien pero tal vez no tienes el tiempo para ir a un salón de belleza o spa puede que esta nueva aplicación sea la solución a tus problemas.

Ainhoa Beauty. Disponible en Android y iOS. 

Checa más apps de belleza a domicilio y servicios de limpieza de tenis a domicilio.

Advertising