Belleza a domicilio

Si ya te cansaste de esperar horas en el salón, necesitas probar estas plataformas
Glam2Go
Foto: Cortesía Glam2Go
Por Orianna Martínez |
Advertising

En un mundo ideal las mujeres tenemos tiempo para trabajar, hacer ejercicio, salir con los amigos, estar con la familia y lucir guapísimas con peinado de salón, manicure impecable y un maquillaje perfecto. La realidad es otra, 24 horas no son suficientes para hacer todas nuestras actividades y en muchas ocasiones preferimos descansar o dormir antes de retocarnos el tinte o pintarnos las uñas.

Si no tienes tiempo para ir al salón, deja que el salón vaya hasta tu casa. Aquí te presentamos cuatro alternativas que te permiten agendar maquillaje y peinado profesional a domicilio.

Apps y plataformas de belleza a domicilio

Bonna, belleza a domicilio
Foto: Cortesía Bonna
Shopping

Bonna

Bonna no sólo ofrece maquillaje y peinado a domicilio, también  tiene la opción de manicure, pedicure, depilación y hasta paquetes para novias y quinceañeras. Sus precios son muy similares a un salón de belleza fijo, van de los $250 a $900, pero aquí te ahorras la espera y puedes recibir a los expertos en tu casa, hotel u oficina a la hora que tú los necesites.

Central Glam
Foto: Cortesía Central Glam
Shopping

Central Glam

Se trata de una plataforma que ofrece servicios de belleza a domicilio.El servicio se divide en ocho categorías: cabello (cortes, tintes, alaciados permanentes, efectos de color) maquillaje (con aerógrafo, planchado de ceja), facial (express y micropigmentación de ceja), barbería, manicure y pedicure, depilación, masaje y terapias alternativas.

Advertising
Glam2go
Foto: Cortesía Glam2go
Shopping

Glam2Go

Ya sea que tengas una boda, una junta importante o una reunión casual con amigos, este servicio se ajusta a lo que tú pidas. El equipo que te visita está formado por personas con experiencia en la industria de la moda y belleza que trabajan en la plataforma en sus tiempos libres, así que estarás en buenas manos.

Wapa Express
Foto: Paco Díaz/Wapa Express
Shopping

Wapa Express

“Es un servicio de beauty on demand”, así define Ximena de la Parra, make-up artist, a este proyecto que brinda servicios de belleza las 24 horas los siete días de la semana. A diferencia de otras plataformas, Wapa también ofrece asesorías para que destaques con la imagen perfecta, puedes elegir desde colorimetría y cambio de look hasta personal shopper. 

Advertising