AllSaints

Shopping Granada
AllSaints (Foto: Cortesía de la tienda)
1/2
Foto: Cortesía de la tienda
AllSaints (Foto: Cortesía de la tienda)
2/2
Foto: Cortesía de la tienda

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

La marca londinense de moda contemporánea está dispuesta a conquistar el mercado mexicano y así lo demuestra con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México.  

La boutique se encuentra en la zona de Polanco y ofrece looks para hombre y mujer de las colecciones actuales de otoño e invierno 2016, junto con la nueva línea de bolsos  (tote, cruzados y clutches). El espacio  de 220 m2 está diseñado acorde a la estética distintiva de la marca: de estilo industrial y con una  instalación que muestra las características máquinas de coser perfiladas contra un fondo de LED.

AllSaints no sólo es  famosa por sus icónicas prendas y accesorios  de piel, también es una de las marcas favoritas de celebridades como Zayn Malik, Justin Bieber y Kendall Jenner. Entre sus piezas más vendidas están las bikers y abrigos oversized que encajan perfecto si buscas un look rocker o  algo clásico.

Nacida en 1994, AllSaints cuenta con 220 establecimientos en 23 países, incluyendo Reino Unido, Europa, Norteamérica, Asia y el Medio Oriente.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

Dirección Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843
Granada
México, DF
11520
Contacto
Horas de apertura Lun-mié 11am-8pm, jue-dom 11am-9pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes