AllSaints

Shopping Granada
0 Me encanta
Guárdalo
AllSaints (Foto: Cortesía de la tienda)
1/2
Foto: Cortesía de la tienda
AllSaints (Foto: Cortesía de la tienda)
2/2
Foto: Cortesía de la tienda

La marca londinense de moda contemporánea está dispuesta a conquistar el mercado mexicano y así lo demuestra con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México.  

La boutique se encuentra en la zona de Polanco y ofrece looks para hombre y mujer de las colecciones actuales de otoño e invierno 2016, junto con la nueva línea de bolsos  (tote, cruzados y clutches). El espacio  de 220 m2 está diseñado acorde a la estética distintiva de la marca: de estilo industrial y con una  instalación que muestra las características máquinas de coser perfiladas contra un fondo de LED.

AllSaints no sólo es  famosa por sus icónicas prendas y accesorios  de piel, también es una de las marcas favoritas de celebridades como Zayn Malik, Justin Bieber y Kendall Jenner. Entre sus piezas más vendidas están las bikers y abrigos oversized que encajan perfecto si buscas un look rocker o  algo clásico.

Nacida en 1994, AllSaints cuenta con 220 establecimientos en 23 países, incluyendo Reino Unido, Europa, Norteamérica, Asia y el Medio Oriente.

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar AllSaints
Contacto
Dirección Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843
Granada
México, DF
11520
Horas de apertura Lun-mié 11am-8pm, jue-dom 11am-9pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening