¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Amazing Jewelry
Foto: Cortesía Amazing Jewelry

Amazing Jewelry estrena su tienda en línea

La marca danesa de joyería accesible estrena su plataforma de e-commerce

Por Orianna Martínez
Advertising

¿A quién no le encanta la joyería? La sensación de estrenar un par de aretes, una cadena de oro o llenar tus brazaletes con muchos charms nuevos es inigualable. Sin embargo, pocas veces nos podemos dar este tipo de lujos, pues la joyería no es nada barata. Pensando en eso, la marca danesa Amazing Jewelry llegó a nuestro país con una propuesta de joyería fina a precios accesibles.

Amzing Jewelry nació en 2016 en Copenhaguen y desde 2018 la podemos encontrar en cuatro tiendas en la Ciudad de México. Para que te des una idea de sus precios, te contamos que hay artes desde $299, anillos desde $399 y charms de zirconia a partir de $499 pesos.

La mejor noticia que es la firma danesa estrena su tienda online con grandes promociones y descuentos. Por ejemplo, en la compra de una pieza recibes 10% de descuento, si compras dos piezas te hacen el 20% y así sucesivamente, el máximo es de 5 piezas con 50% de descuento en el total de tu compra. Entre más compras, más ahorras.

Foto: Cortesía Amazing Jewelry.

Foto: Cortesía Amazing Jewelry.

Sigue de cerca a esta marca y entérate de sus próximos lanzamientos en sus redes sociales. También puedes visitar sus boutiques en Plaza Las Antenas, Plaza Satélite, Galerías Insurgentes y Centro Comercial Santa Fe.

Recomendado: 10 marcas de joyería mexicana que necesitas conocer.

Amazing Jewelry: amazingjewelry.com.mx

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising