¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Andador de diseño
Exhibición de diseño contemporáneo mexicano
La creciente industria del diseño en la Ciudad de México es una realidad que se hace notoria con la creación, cada vez más, de espacios que aproximan a los diseñadores emergentes con el público.
En el marco del 15° Corredor Cultural Roma Condesa se llevará a cabo la tercera edición del Andador de diseño, organizado por el estudio multidisciplinario Juskani Alonso y Wikia Diseño, empresa de difusión del diseño joven.
Lo que podrás ver en la Plaza Luis Cabrera son dos áreas: una de exposición y otra de interacción, donde habrá proyectos de diseño contemporáneo nacional que han sido elegidos por su valor estético y calidad de manufactura. Encontrarás propuestas de mobiliario exterior e interior, decoración, cerámica, artes gráficas, jardín y textiles.
Algunas marcas participantes son AD Hoc, Capital Studio, Duco Lab, La Ensamblería, Petate, Ruralista y Proyect Arq.
Andador de diseño. Plaza Luis Cabrera, Roma, sáb 28 y dom 29 de noviembre, 11am-6pm. Gratis.