Área Galería, una nueva manera de comprar arte en línea

Compra en línea, decora, regala y colecciona arte en esta nueva plataforma digital

Área Galería
Foto: Nay Escalona
Por Nayeli Escalona |
Advertising

¿Te has percatado de que los seres humanos tenemos la capacidad de estremecernos con una obra de arte? El arte es una expresión necesaria para el hombre, es la oportunidad para recrearnos y estimular nuestros sentidos e intelecto mediante la creación estética. En la actualidad, aún se tiene el tabú de que coleccionar arte es carisímo pero no es así, Área Galería ofrece un concepto accesible de venta de arte en línea para las personas que quieren acercarse al arte o iniciar su colección.

Con más de 7 años de experiencia en la venta de arte, Galia Snipeliski y Jessica Amkie lanzaron esta plataforma digital con el objetivo de ''democratizar el arte''. Ambas desean que el arte sea accesible para todos y que cualquier persona pueda acercarse al coleccionismo por medio de esta galería virtual.

Foto: Nayeli Escalona.

Área Galería tiene distintos servicios en línea como: asesoría personalizada, compra en línea, obras a vistas y montajes específicos del espacio para visualización de la obra, convenios con decoradores y/o arquitectos, envio gratuito, instalación de la obra, mesa de regalos, tajetas de certificado/regalo y enmarcado. 

Entre los artistas que conforman el catálogo de la galería se encuentran: Adela Mizrahi, Ai Sato, Alejandro Páez, Daniela Montemayor, Diane Wilke, Elena Climent, Erika García Hinojosa, Luciana Villanueva, Mecánica Distributiva Art Project, Mónica Czukerberg, NAO Estudio, NHAART, Nora Adame, Reneé Farca y Verónica Villareal.

Foto: Nayeli Escalona.

Área Galería es un espacio de participación abierto a los coleccionistas experimentados, a aquellos que quieren iniciar su colección y para artístas que quieren exponer su trabajo. Para ser parte de este foro y disfrutar de piezas accesibles a un precio justo, no dudes en ingresar su sitio web.

Ahora sí, coleccionar arte y acercarte a él deja de ser complicado y elitista. Preparáte para un trato cálido y personalizado en Área Galería. Atrévete a comprar arte y a llenar tus espacios con colores, conceptos y texturas, ¡sé parte de un mundo más sensible y perceptivo!

Area Galería: areagaleria.com

También checa las mejores galerías de arte en la Ciudad de México.

Advertising