1 Me encanta
Guárdalo

Galerías en la Ciudad de México

Conoce todos los recintos dedicados al arte que hay en las diferentes zonas de la CDMX

Foto: Miguel Etc.

Además de museos, la ciudad está llena de galerías en las principales zonas de la metrópoli. No importa si estás en la Roma, en la San Rafael o en la San Miguel Chapultepec, en cuestión de arte, la CDMX simpre tiene un recinto cerca de ti.  

Galerías por zona en la CDMX

Galerías en la Condesa

Galerías en la Condesa

La Condesa es una zona rica en tiendas, restaurantes y cafés, pero también tiene muchos recintos culturales y artísticos. Las galerías de esta zona cuentan con una gran diversidad de muestras, desde exposiciones de fotografía hasta de arte contemporáneo.

Galerías en la Roma
Arte

Galerías en la Roma

La Roma es más que bares y restaurantes, también se respira arte gracias a sus galerías. Te presentamos los lugares que albergan las mejores propuestas nacionales e internacionales. 

Galerías en la Juárez
Arte

Galerías en la Juárez

La Juárez es una de las colonias más movidas de la ciudad. Cuentan con una gran variedad de restaurantes, cafés, antros y bares, pero la vida cultural no se queda atrás. Acá un listado con las galerías de la zona.

Galerías en Polanco
Arte

Galerías en Polanco

Al igual que el circuito de galerías de la San Miguel Chapultepec y la Roma, el de Polanco no te decepcionará, en sus recientos hallarás obras de diferentes artistas que van desde los emergentes hasta consolidados, la colonia ofrece varias opciones para sacar a tu connoisseur interior.

Galerías en la San Rafael
Arte

Galerías en la San Rafael

La San Rafael es una colonia con gran tradición. Además de poseer en su territorio muchísimos teatros, cuenta con recintos muy interesantes dedicados al arte, diseño y arquitectura. Aquí algunas de las galerías indispensables.

Galerías en San Miguel Chapultepec

Galerías en San Miguel Chapultepec

Muy cerca del pulmón de la ciudad, de Tacubaya y la Escandón, la San Miguel Chapultepec destaca como una zona llena de opciones para comer y beber muy rico, pero también para visitar diferentes galerías de arte.

Comentarios

0 comments