0 Me encanta
Guárdalo

Arte y Diseño Mexicano ADMX

Joyería, gastronomía e indumentaria reunidos por un fin de semana en apoyo al consumo local

Foto: Cortesía Arte y Diseño Mexicano ADMX

Si estás en constante búsqueda de las tendencias del año y te consideras amante del diseño mexicano, Art District satisfará al fashionista insaciable. Esta edición contará con 70 marcas de renombre y talento nacional destacadas en joyería, inmuebles, ropa, accesorios, calzado y gastronomía.

Art District Mx (ADMX) es una plataforma impulsada por el trabajo de artesanos y creadores mexicanos expertos en distintas disciplinas. Talleres, bazares, conferencias y exposiciones son algunas de las actividades organizadas en apoyo a estos talentos. La sana convivencia, intercambio de ideas y difusión artística generan mayor conciencia sobre la importancia del consumo local.

La gama de amenidades ofrecerá de todo un poco: chocolates artesanales para deleitar al paladar, zapatos con diseños únicos, playeras con diversos estampados, hamburguesas al carbón, arreglos florales, cosméticos orgánicos, libretas con divertidas ilustraciones, figurines hechos a mano, ¡y mucho más!

Barrio Gourmet aportará un basto menú de comida tanto internacional como mexicana, tragos y cocteles para acompañar y productos para abastecer la alacena. Presumirá de ser el primer mercado gourmet en San Miguel de Chapultepec, así que aprovecha su visita.

Para complementar la energía del ambiente habrá música en vivo y un show de video mapping. 

Gral. Gregorio Gelati 6, San Miguel Chapultepec. Vie 16, sáb 17 y dom 18 de junio, 12-7pm. Gratis.

Comentarios

0 comments