Atalaya Design Fair

El diseño mexicano y latinoamericano se une en esta feria de diseño que impulsa la creatividad y abre oportunidades de negocio

Foto: Alejandra Carbajal

Atalaya Design Fair celebra procesos artesanales y de diseño latinoamericano, en ramas como textil, interiorismo y joyería. Esta feria no sólo es un espacio comercial, sino que proyecta a sus expositores en el mercado global y crea oportunidad de negocio con extranjeros.

En su segunda edición, más de 70 expositores se instalarán en un rascacielos ubicado en Reforma y mostrarán sus propuestas de accesorios, artesanías, joyería, mobiliario, moda, libros y artículos para niños.  

En el sector de moda, encontrarás piezas de Shinae Park, Pay’s, Children of our Town, Cihuah, Maison Manila, Hua Lingerie y Marika Vera. La parte de joyería contará con la participación de Amandina, Paar, Varon, Jacobo Toledo y Savage Studio.  

Entre la oferta de diseño para niños hallarás propuestas de Costumini Kids, Nuju, Tecolote y Korimi Kids, mientras que en objeto y mobiliario estarán Ayres, Malte Taller, Humo, Rituales Contemporáneos, Taller Luum y muchos más.  

Dentro de las actividades que se realizarán a la par de esta feria están la presentación de un libro editado por Arquine, conferencias de temas relacionadas con el diseño, mesa de discusión entre diseñadores y compradores y la expoventa de la artista Claudia Fernández.

Al contar con diversos compradores internacionales provenientes de Alemania, Italia, Londres, Colombia, Ecuador y Estados Unidos ayudarán a que los diseñadores tengan una importante oportunidad de negocio en el ámbito internacional, sin olvidar las tiendas departamentales y boutiques en varias partes de la República Mexicana.

Sigue la pista de los proyectos, ferias y bazares que se celebran en octubre, mes del diseño.

Atalaya Design Fair Sky Garden Reforma 180, Juárez. Vie 20-dom 22 de octubre 10am-8pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments