Avery Perfume Gallery

Shopping Zona Metropolitana
Recomendado
4 de 5 estrellas
Avery Perfume Gallery (Foto: Ximena Bernus)
1/4
Foto: Ximena Bernus
Avery Perfume Gallery (Foto: Ximena Bernus)
2/4
Foto: Ximena Bernus
Avery Perfume Gallery (Foto: Ximena Bernus)
3/4
Foto: Ximena Bernus
Avery Perfume Gallery (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Más que una tienda de perfumes, Avery Perfume Gallery es una galería aromática para narices exigentes. Creada por el italiano Celso Fadelli, esta boutique recién llegó a la Ciudad de México en un espacio dentro de Saks Fifth Avenue, en el Centro Comercial Santa Fe.

En ella se concentran 15 firmas de alta perfumería, cada una con esencias y diseños únicos que se adaptan al gusto de los clientes. Al contrario de las firmas comerciales que se encuentran en tiendas departamentales, en Avery Perfume Gallery tú mismo eliges tu fragancia. Primero te hacen algunas preguntas y de ahí te sugieren las notas que se adaptan a tu personalidad.

Una de las marcas estrella es Boadicea The Victorious cuyo nombre se inspira en la reina Boudica de los pueblos celtas. Se compone de aromas exóticos y es una mezcla de maderas, pachulí y ámbar. Los envases de este perfume son punto y aparte, ya que simulan escudos de protección.

En esta galería olfativa también encontrarás a TFK, una marca libanesa inspirada en los lugares que han dejado huella en la vida de su creador Sheikh Majed. Además cuenta con un perfume inspirado en Frida Kahlo con un aroma dulce y especiado.

La boutique se autodefine como galería porque se manejan diferentes piezas de arte. La mayoría tienen formas de animales como águilas, perros y cocodrilos, además de decorar aromatizan los lugares. Las piezas están hechas de cerámica italiana porosa, lo que permite que el aroma del perfume dure muchísimas horas.

Por Ximena Bernus

Publicado

Nombre del lugar Avery Perfume Gallery
Contacto
Dirección Saks Fifth Avenue Santa Fe
Vasco de Quiroga 3800
Antigua Mina La Totolapa
México, DF
05109
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening