Badman, ropa anime
Foto: Cortesía BADMAN

BADMAN, la nueva marca de ropa para otakus muy cool

Sudaderas, tote bags y beanies con tus personajes favoritos de Dragon Ball

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Como fanáticos del anime, somos unos intensos de todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, motivo por el que BADMAN nos enamoró. Esta marca de ropa para otakus —y otakus de clóset— cuenta con hoodies, beanies y tote bags de colores brillantes, pero en lugar de tener a Goku le dan espacio a increíbles personajes secundarios. Desde la brujita Iranai Baba, Krilin y Chaoz, hasta Ox Satan y Tama, la linda gatita de El Dr. Brief.

BADMAN es un proyecto creado por Axel González y Anabel Anguiano, dos amigos que emprendieron con esta marca local de ropa y accesorios. Lo mejor de todo es que tú personalizas las piezas; prenda, color y personaje. Acá van los precios para que te animes:

-Sudaderas: $600

-Tote bag: $250

-Beanie (gorro): $160

-Pescador (Bucket hat): $220

Los pedidos se hacen por Instagram en la cuenta @badman_corp. Pregunta por el tono de tu prenda y el personaje que más te guste. Las sudaderas son súper calientitas, perfectas para el invierno y vienen en talla chica, mediana, grande y extra grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BADMAN (@badman_corp)

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y Casa Denim, un paraíso de mezclilla en la Juárez.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad