Barbercycle, barbería a domicilio
Foto: Alejandra Carbajal

Barbercycle, la nueva barbería a domicilio que se mueve en bici

Adiós pelo largo y barba descuidada. Échale un mensaje a Barbercycle y agenda tu cita de peluquería en casa

Por Gil Camargo
Advertising

Si al igual que nosotros ya pareces un cavernícola y cada vez que te miras al espejo solo vez un cúmulo de pelo y barba con ojos, tenemos la solución; con todo esto de la cuarentena, si no puedes ir a la barbería, la barbería viene a ti.

Barbercycle es un servicio de barbería a domicilio manejado por Edd Díaz, un barbero local que se hizo de una excelente reputación en Rey de Navajas y que ahora está rolando en bicicleta por toda la Ciudad de México para darnos una manita de gato. Su servicio contempla corte de pelo y barba; solo necesitas llamar por teléfono un mandar un mensaje por WhatsApp, hacer la cita y esperar a que Edd que llegue con su maleta vintage para meterte tijera.

Por las medidas sanitarias ni te preocupes, en Barbercycle se trabaja como dictan las normas, Edd usa cubrebocas y guantes durante todo el servicio y hasta lleva sus propios zapatos de repuesto para no meter ningún bicho a tu casa. El servicio de corte cuesta $250, ya con arreglo de barba sube a $400.

Fotos: Alejandra Carbajal.

Encuentra esta barbería a domicilio en Facebook e Instagram como Barbercycle, o agenda tu cita por mensaje al 55 3681 8568. Por el momento Edd trabaja en zonas céntricas de la CDMX, pero si vives en la zona norte o sur también puede ir a tu casa, solo deberás avisarle con tiempo para que calcule bien su ruta.

Recomendado: Servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos y los mejores lugares para comprar plantas a domicilio.

Fotos: Alejandra Carbajal.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising