Plantas Querencia
Foto: Alejandra Carbajal

Las mejores opciones de plantas a domicilio en la CDMX

Si tú no puedes ir por plantas, ellas van a ti. Rastreamos 5 servicios que llevan lo mejor de la botánica hasta la puerta de tu casa

Por Orianna Martínez
Advertising

Pásele, pásele, aquí hay toda clase de plantitas, macetas y flores de sol y sombra para tener en tu casa o departamento. Afortunadamente, algunos negocios locales de la Ciudad de México aún se encuentran activos  —y con las medidas de higiene necesarias— haciendo entregas a domicilio.

Y como sabemos que eres un amante de la vida verde, te traemos cinco recomendaciones de tiendas online y proyectos que se la están rifando con su delivery de plantas hasta la puerta de tu casa. 

Recomendado: Todo lo que necesitas para sobrevivir al home office y 15 cuentas de Instagram que nos inspiran a hacer ejercicio 

Plantas, flores y macetas hasta la puerta de tu casa

querencia
querencia
Foto: Alejandra Carbajal

1. Querencia

Shopping Juárez 

La esquina más verde de la Juárez está haciendo todo lo posible por salir adelante durante la cuarentena, por ello implementó un sistema de entregas a domicilio a pie en la zona Roma-Condesa, Juárez y Narvarte-Del Valle. Los pedidos se hacen únicamente por WhatsApp jueves y viernes de 11am a 6pm. El catálogo está disponible en su cuenta de Instagram y puedes elegir entre macetas de barro y cerámica desde $35 hasta plantas para tu casa o depa como orquídeas, teléfono, anturio y bromelia.

IG: Querencia_mx. 55 3444 6894

Flores Xochimilco
Flores Xochimilco
Foto: Istockphoto

2. Flores Xochimilco

Ordena hoy y recibe mañana, es la promesa un grupo de productores originarios de Xochimilco. Si necesitas una planta nueva para tu casa o jardín no dudes en contactarlos vía Instagram, ellos responden de inmediato y toda la comunicación es muy clara: selecciona la planta o maceta que más te guste, mándales un mensaje y en breve tu orden estará lista. Ojo, por el momento solo aceptan pagos en efectivo al momento de la entrega. Los envíos se hacen a toda la Ciudad de México.

IG: flores_xochimilco

Advertising
Maceta Jacinto Galería Viva
Maceta Jacinto Galería Viva
Foto: Cortesía Jacinto Galería Viva

3. Jacinto Galería Viva

Son expertos en plantas grandes para darle a tu casa el respiro que necesita. Además de plantas de sol y sombra, la marca creada en 2016 por Augusto Herrera ofrece desde macetas de mármol, madera, cerámica y piedra tallada a mano, hasta bases de metal y peceras para plantas acuáticas. Pregunta si tu colonia aplica para el envío gratis.

IG: Jacinto. Galería.viva.

Plantas House
Plantas House
Foto: Cortesía Plantas House

4. Plantas House

¿Plantas en tu hogar a un click de distancia? Sí y más rápido de lo que te imaginas. Desde hace algunos meses, los chicos de Plant House iniciaron este sitio de e-commerce especializado en plantas y accesorios. Entra a su tienda en línea y elige entre sus más de 40 variedades de plantas, tienen kokedamas, pata de elefante, ficus y hasta agave azul. El tiempo de entrega es de dos a tres días hábiles. Muy pronto van a estar en Rappi.

IG: Plantas.house

Advertising
Plants to Go
Plants to Go
Foto: Cortesía Plants to Go

5. Plants to Go

Purifica el aire de tu hogar y llénate de energía con alguna de las plantitas que vende Plants to go. Este servicio de entrega verde a domicilio tiene un amplio catálogo que abarca desde las más fáciles de cuidar, como las suculentas y los helechos, hasta las especies que requieren más cuidados. Si eres primerizo en el tema, ellos te ayudan a elegir la planta que más se acomode a tus necesidades. Hay entregas a toda la ciudad de México y aceptan pago con tarjeta y efectivo. Lo pedidos se hacen por Instagram y Facebook.  

IG: plantstogox. FB: plantstogomx

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising