Barberías en la Condesa

Conoce los espacios especializados en el cabello y la barba de los hombres
Foto: Mattza Tobón
Advertising

El antiguo oficio de barbero está más presente que nunca. Claro, un poco más caro y con instalaciones más apantalladoras, pero la escencia es la misma: un experto de la navaja que atiende a los hombres en espacio libre de peróxido y esmalte de uñas. 

 

Barberías y peluquerías que debes conocer en la Condesa

Shopping

Barbería Scalper

icon-location-pin Condesa

Una de las desventajas de salir tarde del trabajo es que nunca encontraba un lugar para cortarme el cabello. Pensaba que la mayoría de las barberías en la CDMX cerraban temprano, hasta que encontré a Scalper, un espacio en la Condesa que atiende hasta las 9 pm. La esencia de este lugar es recuperar el viejo oficio de barbero, sin tantas pretensiones y con un servicio personalizado.

Time Out dice
Shopping

La Logia

icon-location-pin Condesa

Son pocos los espacios dedicados a la belleza y bienestar masculino y este es uno de ellos, así que si eres chica: a menos que estés contemplando regalar uno de los paquetes de La Logia a un amigo o novio, puedes pasar a leer otra reseña, gracias de antemano. Es un lugar pensado para hombres, digamos que es un spa para folículos y para que te enseñen cómo debes consentirte en varios niveles, si es que es algo que aún no dominas. 

Time Out dice
Advertising
Peluquería Oropel
Alejandra Carbajal
Salud y belleza, Peluquerías

Peluquería Oropel

icon-location-pin Condesa

Alfredo, Justino  y Mario son tres hermanos que ofrecen los servicios de una peluquería antigua. Desde el caramelo a la entrada hasta los sillones de peluquería, los Orozco han convertido el espacio en todo un clásico. 
Es permitido el albur y confesiones entre los clientes, pero si lo tuyo no es la plática tienen revistas para caballero donde decidirás ver o leer. Como muestra de cortesía te ofrecen una bebida

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com