Bazar Circular
Foto: Cortesía Bazar Circular

Bazar Circular Mx: ropa y mobiliario vintage

Un bazar con más de 30 marcas de ropa , arte y mobiliario vintage

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Te encanta la ropa vintage y eres fan de buscar tesoros en los mercados de segunda mano? Tenemos el evento ideal para ti: Bazar Circular Mx. Se trata de un mercado que sigue los principios del de slow fashion —ropa éticamente correcta— y que además propone el reuso y el reciclaje antes de consumir marcas que contaminan el planeta.

En el bazar encontrarás ropa y accesorios que se acomodan a diferentes estilos. Puedes encontrar desde prendas con diseños únicos y en excelentes condiciones de personas como tú y como yo, hasta prendas de diseñadores. Algunas de las marcas que participan en esta tercera edición son las siguientes:

-Laguneando Ando

-Lines & Colors

-Liebre Bordadora

-Badúo Bazar

-Le Féline

-One Life

Foto: Cortesía Bazar Circular Mx.

El mercado tendrá lugar el viernes 24 y sábado 25 de septiembre en Álvaro Obregón 185, Roma, de 11 de la mañana a 7 de la noche. La entrada es libre y habrá control de aforo por cuestiones de seguridad. por cierto, toda la ropa y accesorios estarán sanitizados.

Dale una oportunidad a los tesoros del pasado, recicla y deja de pelearte con la moda contemporánea que no te rinde como quisieras. Es la oportunidad perfecta para despejarte y disfrutar de un fin de semana familiar en la Roma.

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciuad de México.

Bazar Circular Mx. Álvaro Obregón 185,Roma. Viernes 24 y 25 de septiembre. 11am-7pm. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad