Bazar del vinil y el casete

Compra, vende e intercambia discos y casetes de tus artistas favoritos

Foto: Time Out London

Para los nostálgicos que aún disfrutan el clásico sonido del vinil y la fidelidad de los casetes un evento que no querrán perderse. Se trata del bazar del vinil y el casete, un espacio dedicado a los amantes del metal, el punk, el hardcore y el underground en el que podrán comprar e intercambiar música en diferentes formatos.

Además de Lps, Eps y casetes, también habrá venta y trueque de otros artículos como libros, fanzines, playeras, cómics, revistas, ropa y videos en VHS y beta.

En esta edición del bazar se tratará una corriente en específico, pero esto no excluye a los otros géneros. El objetivo es  compartir música de grupos nacionales e internacionales de underground y sus derivados, pero igual puedes llevar material hardcore y punk. Todos los géneros están incluidos en este y futuros eventos.

Además, habrá un periódico mural con la historia del fanzine en México y una tornamesa para probar los discos. Si te da sed, tendrás la oportunidad de comprar cerveza mientras eliges tu música favorita.

Si eres un melómano de corazón checa las mejores tiendas para comprar discos de vinil de la Ciudad de México.

El Mundano Eje Central Lázaro Cárdenas 130, segundo piso. Metro Salto del Agua. Domingo 28 de enero de 12-10pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments