Canasta en el bosque con productos de Maxxica Verbena
Foto: Cortesía producción

Maxicca Verbena

El misticismo se apropia del ambiente y de los asistentes en el bazar con cuatro años de existencia

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Entramos en noviembre y con ello las actividades de turismo oscuro, los desfiles y las actividades de Día de Muertos se dejan venir abruptamente (no es queja). Sumado a ellas, también hay opciones para comprar artículos mágicos y cargados de energías para que comiences la temporada conectada con el ambiente. 

Conoce lo que el mundo espiritual y el material a conciencia tienen para ti. Aquí conseguirás desde velas y sahumerio hasta ropa, joyería y comida saludable. Conoce todos los emprendimientos y marcas mexicanas que formarán parte de esta edición ¡son más de 50!

A la venta de artículos místicos, se suman actividades paralelas como lectura de runas, tatuajes flash —a cargo de Michelle Claveriey una ceremonia de cuatro elementos (esta actividad tiene entrada gratuita el domingo). Y si ya has asistido a este bazar, seguro esperas la barra de brebajes para refrescarte, y sí, también estará en esta ocasión. 

Eresh Kigaleren estará a cargo de la lectura de runas y ya que en octubre comienza el año de las brujas, podrás tener toda la lectura del año, lo que te servirá para saber cómo proceder en tu tránsito de la nueva etapa que está por comenzar. Para asegurar tu lugar con ella, deberás escribirle por mensaje directo a su cuenta de Instagram (@ereshkigaleren).  

Al ser el cuatro año de su existencia, celebrarán una edición especial de los cuatro elementos materiales: agua, tierra, aire y fuego. Es por esto que habrá altares simultáneos de gratitud y potencial, los cuales que se activarán con el sonido y estarán custodiados por personas invitadas.

Maxicca Verbena. Guadalajara 10, Roma. Sábado 15 y domingo 16 de octubre 10am-8pm. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad