Bazar Obrera, productos nacionales y consumo responsable

Un bazar de temporada que promueve el comercio justo y sin intermediarios llega al Centro Histórico
Foto: Cortesía Salmiana
Advertising

Si aún no has comprado tus regalos de Navidad o simplemente te gusta ir a los bazares de fin de semana, tienes una cita este 16 y 17 de diciembre en Obrera Centro, un espacio autogestionable de arte, cultura y diseño. 

Lo que hace diferente a este bazar es que promueve el comercio justo y sin intermediarios, los mismos diseñadores y productores llevarán sus propuestas y te explicarán los procesos de creación de cada una de sus piezas. No sólo habrá ropa y accesorios para mujer, también estraán vendedores de segunda mano y artistas visuales para mostrar y comercializar sus libros e ilustraciones.

Algunas de las firmas que encontrarás son Fábrica Social, Salmiana, Spinka Bags, Ojo de búho, Gag, La trama gráfica, Mangle verde, Mara Rojo Alquimia salvaje y La caja de cerillos, entre otros. 

También estará La Pulquita, una iniciativa que recibe ropa en buen estado y se encarga de repartirla entre personas de bajos recursos.

Bazar Obrera Isabel La Catótica 144, Obrera. Metro Isabel La Católica. Sáb 16 y dom 17 de diciembre 12-8pm. Entrada libre. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com