0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores lugares para comprar regalos navideños

Bazares, ventas navideñas y tiendas con mucha onda para que compres los regalos del intercambio

Foto: Cortesía PH

La época de celebrar llega con las fiestas navideñas, lo que se traduce en intercambios con los amigos, la familia y los compañeros del trabajo o la escuela. 

Para que no llegues con una aburrida caja de chocolates o una gift card porque dejaste todo al último momento, te presentamos las mejores opciones para que te luzcas como los grandes y regales artículos funcionales con personalidad y mucho diseño. 

Bazares y ventas navideñas

La Lonja MX

Una de las ferias de diseño más importantes de la Ciudad de México despide el año con su bazar navideño. Como ya es costumbre, La Lonja Mx reúne a las mejores propuestas nacionales en un solo lugar para que las conozcas a detalle, apoyes al talento emergente y consumas lo hecho en México 

Leer más
Por Orianna Martínez

The OFF Closet: creative vibes

The OFF Closet es una platafoma cuyo propósito es impulsar la comunidad creativa y este 16 de diciembre no será la excepción. Se celebrará la segunda edición de su bazar con una venta, música, tragos y mucha magia. En este bazar se reunirán más de 30 marcas de diseño nacional. 

Leer más
Por Ximena Bernus
Advertising

Boutiques, librerías y tiendas con onda

Happening Store Roma

3 de 5 estrellas

No podemos hablar de tiendas de diseño sin mencionar Happening Store, una concept store en la Roma. Aunque ocupa apenas una pequeña habitación, esta tienda está llena de adorables propuestas que van desde ropa, calzado, accesorios, ilustraciones, artículos de belleza y para el hogar. 

Leer más
Roma

Casa Salt

3 de 5 estrellas

La familia de Casa Salt la componen marcas y diseñadores como Pay’s, The Darks , Mitu, Carla Escareño y Pájaro Muerto, Nido de Pez, Tquitojocoque, Jugo, Fernanda Rodz, Oyamel, entre otros más.  Una vez cada mes, se realizaran diferentes activaciones que organizan los diseñadores de casa todo con la finalidad de afianzar más los proyectos colectivos. 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Showroom Disenia

4 de 5 estrellas

Cuentan con más de 70 marcas, entre las que destacan JPEG, Pay´s, Benedicto López, TUIO, Columpio, Apotema, Dulce Armenta, Taller de Obsidiana, Armatoste y Muza Design. La selección de cada una de ellas es curada cuidadosamente, de tal manera que encajen con diferentes estilos. 

Leer más
Condesa

La increíble librería

5 de 5 estrellas

¡Un cenit literario! El espacio creado por la librera y editora Selva Hernández y el diseñador y escritor Alejandro Magallanes se alimenta de sellos independientes mexicanos; por ejemplo Ediciones Acapulco, Tumbona, Mangos de Hacha, Filo de Caballos, La Cifra, Magenta, Ediciones Naranjo, Tecolote, Sexto Piso, Almadía, Zorro Rojo.

Leer más
Roma
Advertising

The Indian Pipe Society

4 de 5 estrellas
Recomendado

The Indian Pipe Society es un colectivo que surge a partir de la búsqueda de un espacio para que las marcas Audette, Dulce Armenta y Avocet mostrarán sus creaciones. Ya sea que busques una joya, un bolso o un traje de baño con personalidad, estás en el lugar correcto. 

Leer más
Roma
Centro Histórico

Centro Histórico

El Centro de la Ciudad de México tiene todo lo que necesitas en estas fiestas. Desde las tiendas súper accesibles como MinisoTony Delfino y la Friki Plaza, hasta las de diseño nacional como The Shops at Downtown y los clásicos almacenes departamentales que año con año se lucen con sus aparadores navideños. 

Advertising

Comentarios

0 comments