Bazzar Roma Condesa

Propuestas de moda, accesorios, gastronomía, artesanías y mucho más de la creatividad latina en un solo lugar

Foto: Istockphoto

La esencia latinoamericana hablará por sí misma en el Bazzar Roma Condesa. Se trata de un evento que reúne a diversos emprendedores y artesanos latinos en un ambiente muy disfrutable.

La comunidad latina siempre se ha distinguido por tener calidez y hospitalidad en su forma de ser logrando transmitir alegría y generando confianza. Este factor es el mismo que incide en cada pieza expuesta en este bazar, así que prepárate para tener una tarde de shopping muy cultural.

La cita es el próximo 14 y 15 de julio en el Foro Cultural La Tecla, muy cerca de la glorieta de Las Cibeles. Al llegar te encontrarás con diseños diferentes y coloridos que tienen muy bien reflejado su origen. Encontrarás desde artesanías, accesorios y zapatos, hasta propuestas de gastronomía, productos orgánicos, y por supuesto, a los autores de los mismos. Ten por seguro que te llevarás algo único en su clase, pues cada producto está hecho prácticamente a la medida. Además, los precios son realmente accesibles y con tu compra le darás un gran apoyo a los diseñadores locales. 

Debes saber que además del bazar, podrás disfrutar de actividades artísticas y culturales con toda la familia, de buena música gracias a las bandas invitadas y de comida que mantendrá a cada visitante con el corazón contento.

Recuerda que la entrada es libre, así que deja de pensarlo y participa en este movimiento latino. Te aseguramos que saldrás enorgullecido de la creatividad que vive en nuestras venas.

Recomendado: 5 proyectos que promueven el diseño mexicano.

Foro Cultural La Tecla Durango 186, Roma. Metrobús Durango. Sábado 14 y domingo 15 de julio. Entrada libre. 

Comentarios

0 comments