Bigbox

  • Shopping
  • Satélite
  • 3 de 5 estrellas
Catálogos físicos en Plaza Satélite de experiencia Bigbox
Foto: Ariadna Estrada
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Regalar experiencias es el propósito de esta empresa argentina. No hace tanto tiempo salió al mercado con la idea de ser más que una tienda de obsequios o agencia de viajes, y hasta hoy en día no ha fracasado. Es por eso que ahora decidió tener un espacio físico en el qur podrán atender de primera mano a las personas que esté en busca de ese regalo perfecto.

Con la idea de complacer y que no te rompas la cabeza al pensar en un regalo, BigBox presenta una variedad de actividades que puedes regalar. No sólo la persona elige la experiencia, sino cuándo, cómo, y dónde vivirla. Conoce todos los paquetes que BigBox tiene; desde desayunos en el Four Seasons, hasta experiencias en un globo aerostático o bucear. Tú sólo preocúpate por llegar al destino, y la empresa se encargará de gestionar toda tu estancia, brindándote una atención de cinco estrellas. 

Con presencia en distintos países de Latinoamérica y España, su nuevo punto de venta fue inaugurado en Plaza Satélite, al poniente de la Ciudad de México, como un gran paso para su expansión en el país. La empresa pretende crecer a través de países clave gracias a sus paisajes, ecosistemas, vestigios, y atracciones al público. México no podría quedarse atrás. 

Este stand de la plataforma se encuentra en Plaza Satélite. Ya que andas por allá, no pierdas la oportunidad de preguntar por estas cuatro experiencias de Bigbox que te recomendamos

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Plaza Satélite
Centro Comercial 2251
Ciudad Satélite
Ciudad de México
53100
Horas de apertura
Lun-dom 11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar