Un taller para hacer y comer pasta con Bigbox
Foto: Cortesía Bigbox

Bigbox, la solución para dar los mejores regalos

Ya no sufras por ideas de regalo, esta plataforma tiene experiencias que te encantarán (y al festejado).

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Estás listo para ser LA persona que siempre da los mejores regalos? Bigbox descubrió que el secreto es dejar que la otra persona elija lo que quiere. Deja que esta plataforma con catálogos de experiencias sea tu cómplice; encontrarás desde cenas en los mejores restaurantes hasta aventuras extremas dentro y fuera de la CDMX.

La idea es regalar experiencias, tú sólo seleccionarás entre actividades gastronómicas, relajantes, de viaje o algún taller. Por su parte, la persona a quien le das el regalo tendrá un catálogo con al menos una docena de opciones para elegir. Hay opciones para realizar de manera individual o en pareja. 

Preparen todo lo necesario y vayan a la aventura o tomen ese día libre para consentirse en uno de los mejores spas. Aunque varias experiencias se encuentran en la CDMX también hay otras que se llevan a cabo en otros estados. Encuentra experiencias desde $590. Time Out y Bigbox te regalarán una de estas experiencias, quédate atento a la dinámica.

Recomendado. 7 nuevas tiendas que debes conocer este 2022 y tiendas para comprar productos a ganel

4 opciones de regalo que encontrarás en Bigbox

Haz auténtica pasta desde cero mientras tomas vino con tu pareja o amigos. Al final podrán comprobar qué tan buenos cocineros son. 

Vuela por las alturas y disfruta de vistas pocos convencionales. ¿Con quién irás?

La velocidad te espera en esta experiencia. Una pista techada de dos pisos con 200 metros de largo. Hay vehículos para peques y adultos. 

¿Quieres una propuesta mágica? Deja que el mar sea testigo de tu propuesta de matrimonio. Esta experiencia incluye fotográfo. 

No te pierdas estos catálogos

Este catálogo incluye 28 opciones de diversión extrema: Enigma Rooms, escalada de muro, kayak, paseo en lancha y más.

Disfruta solo o con otra persona de diferentes experiencias como una cena, spa y algunas escapadas.