Bomthea Retreat

Shopping
Bomthea Fest (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra Carbajal
Bomthea Fest (Foto: Alejandra Carbajal)
2/3
Foto: Alejandra Carbajal
Bomthea Fest (Foto: Alejandra Carbajal)
3/3
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Meditación, proyectos gastronómicos y talleres de finanzas, sexualidad y todo lo que necesitas para un equilibrio físico, mental y espiritual

Olvídate del estrés y disfruta un fin de semana lleno de bienestar espiritual y emocional junto a mujeres talentosas que compartirán su sabiduría en la primera edición de Bomthea Retreat. Tras el éxito de Bomthea Fest en 2019, esta plataforma regresa en dos formatos: un festival de dos días y un retiro con charlas y talleres personalizados. 

La Universidad de la Comunicación será la sede de estas actividades que sebasan en tres pilares: inspiración desde la introspección, educación y acción. La idea principal es que con estos talleres te lleves la mayor cantidad de herramientas posibles en un sólo día. 

Bomthea Retreat comenzará a las 10am con un brunch deli y saludable (bowls de fruta, jugos, café y chilaquiles), más tarde habrá una sesión de yoga con Susana Bigler y una charla con la astróloga del momento, Mela Pabón. 

En total hay ocho talleres de los cuales solo puedes elegir cuatro. Fernanda Borja hablará sobre el poder de las hormonas; Isabel Sesma platicará sobre el amor propio; Susana Bigler tocará el tema de meditación para quienes no creen poder hacerlo; Inés Willis explicará la ansiedad en las transiciones; Fer Zárate sobre la sexualidad femenina; Isis Carus te ayudará con tus finanzas; Carol Peréz abordará el balance personal; y Andrea Vaamonde hablará sobre los miedos. 

Cada taller dura una hora, asiste con ropa cómoda y con la mentalidad lista para una pequeña (o gran) renovación. Además, tendrás la oportunidad de convivir con mujeres con conocimiento en diferentes áreas, así que tu experiencia será mucho más enriquecedora.

Consigue tus boletos en la página oficial de Bomthea. Puedes adquirir uno por $1,600 o dos por $3,000. Regala bienestar y consiéntete como se debe.

Recomendado: Espiritualidad, yoga y meditación en la Ciudad de México.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes