BooxClub, la magia de los libros a domicilio

Una caja literaria que llega cada mes hasta la puerta de tu casa

BooxClub, la magia de los libros a domicilio
Foto: Alejandra Carbajal
Por Orianna Martínez |
Advertising

Las cajas literarias han llegado a la Ciudad de México. Funcionan así: te suscribes por internet, haces tu pago y cada mes recibes un libro y una sopresa a la puerta de tu casa.

Nosotros probamos BooxClub, una plataforma mexicana creada por Sara Nissan que sigue el modelo de las cajas misteriosas y envía paquetes personalizados a domicilio. BooxClub es para lectores de todas las edades y se adapta a tus gustos. Los libros los elige la misma Sara y su equipo, sin algoritmos o elección automática (previamente te hacen un cuestionario para saber tus géneros y autores favoritos). Lo ideal es que no te limites a géneros, ya que parte de la experiencia es que descubras nuevos autores e historias.

Foto: Alejandra Carbajal.

La suscripción es mensual, bimestral o trimestral. Además, el libro no llega solo, viene con un objeto sorpresa y una carta con datos útiles para complementar tu lectura.

Los libros se envían cada 1º del mes, si te suscribiste antes del 15 del mes en curso, tu caja será enviada el siguiente 1º del mes siguiente, si tu suscripción fue después de esa fecha lo recibirás para el mes próximo.

¿Qué dices, le entras?

Recomendado: Las 14 mejores librerías de la Ciudad de México.

BooxClub .www.booxclub.mx. $439-$519.

Foto: Alejandra Carbajal.

Advertising