Caravana Americana

Shopping
Caravana Americana (Caravana Americana)
1/3
Caravana Americana
Caravana Americana (Foto: Cortesía Caravana Americana)
2/3
Foto: Cortesía Caravana Americana
Caravana Americana (Foto: Cortesía Caravana Americana)
3/3
Foto: Cortesía Caravana Americana

Con el objetivo de convertir a México en el principal centro de diseño de Latinoamérica, Caravana Americana celebra su quinta edición con una fiesta creativa que reunirá en un mismo lugar a más de 90 diseñadores de moda, textil, mobiliario, industriales y de joyas.

Organizada por Gina Barrios y Alessandro Cerutti, esta plataforma profesionalizará a los productores participantes, ya que este encuentro también es un espacio para la educación y crecimiento de la industria del diseño.

En la categoría de mobiliario podrás elegir entre proyectos como Shelf, Colorindio y Txt.ure, Taller Maya y Mutable. Si la moda es lo tuyo, diseñadores como Shinae Park, 1/8 Takamura, y Simple by Trista  presentarán sus mejores propuestas. La parte de joyería la representan Felina, Amandina, Ishi y Harriet Morris. También habrá propuestas de belleza y cuidado personal como Balmoria, Rayito de luna, Ahal y You Who.   

Esta quinta edición recibirá a más 90 diseñadores de seis países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El salvador y Perú, los cuales mostrarán la calidad de sus piezas a compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Francia. 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening