Tendencias moda TikTok
Foto: Cortesía Zara

Tendencias de moda que arrasan en TikTok

Tops halters, gafas de ciclista, jeans wide leg y hasta la bolsa verde de Zara, estas son las prendas más virales de TikTok

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

TikTok se ha convertido en una fuente de inspiración para los amantes de la moda y la belleza. Más allá de los videos de los videos de comedia, bailes y lip sync, no hay día que no entremos a esta red social para descubrir las tendencias el momento y las prendas que están arrasando en todo el mundo.

Y es que de la vista nace el amor, por eso es mucho más fácil comprar esa bolsa verde o esas gafas que te aparecieron en 20 videos y así sacar inspiración para tus outfits. Si al igual que nosotros, te la pasas hooooooras en esta red social, pon mucha atención porque seleccionamos las prendas más virales que TikTok nos hizo comprar.

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y los mejores lugares para comprar ropa vintage y de segunda mano.

Las prendas más virales en TikTok

Jeans wide leg
Foto: Cortesía Stradivarius

1. Jeans wide leg

O de pierna ancha, como gustes llamarle, estos pantalones quieren quitarle a la corona a los queridos skinny jeans. No sabemos si lo logren a largo plazo, pero al menos en lo que va del año los hemos visto en los videos más virales.

Bolso acolchado
Foto: Cortesía Zara

2. Bolso acolchado

Este básico de Zara se agotó en tiempo récord y creemos que TikTok tuvo bastante que ver. Está disponible (bendito re-stock) en varios colores, pero el favorito y el más deseado por todas y todos es el verde. Tiene un acabado acolchado y una cadena dorada que amamos con locura.

Publicidad
Tops halters
Foto: Cortesía Shein

3. Tops halters

Primos hermanos de los crop tops pero con un escote más favorecedor y elegante. Estos tops dejan tus hombros al descubierto y están súper de moda con estampados florales y psicodélicos. Púntos extra si son tops de crochet. 

 

Gafas de ciclista
Foto: Pinterest

4. Gafas de ciclista

Algo tiene el look de los ciclista que nos encanta y que queremos copiar hasta el último detalle. Primero fueron los shorts bikers y ahora es el turno de estas gafas rectangulares con cristales en color amarillo o tornasol.

Publicidad
Bolso multi pochette
Foto: Cortesía Louis Vuitton

5. Bolso multi pochette

Pocas personas se pueden dar el lujo de comprar un bolso de 50 mil pesos (aproximadamente) de Louis Vuitton y no endeudarse de aquí a 24 meses. Sin embargo, este bolso ha tenido un éxito tremendo en TikTok y hasta ya es necesario anotarse en una lista de espera para comprarlo. El multi pochette es bastante original, es desmontable y se convierte en un bolso de mano y en un monedero. La buena noticias es que hay marcas que reintrepretaron este bolso y lo venden a precios muy accesibles. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad