Caravana Americana 2022

  • Shopping
Mujer modela joyería de COBA
Foto: Cortesía Caravana Americana
Publicidad

Time Out dice

Lo mejor del diseño latinoamericano en un mismo lugar. Durante tres días esta feria reunirá a 60 marcas de diseño que están destacando en el mundo de la moda, textil, objeto y mobiliario; la curaduría en este evento siempre destaca, así que espera excelentes propuestas.

La Estación Indianilla es la sede de esta 12° edición. Si bien, la feria regresará con 40 marcas que la acompañaron en ediciones anteriores, también tendrá 20 marcas y diseñadores nuevos. Ve preparado porque te aseguramos que saldrás con al menos algo para estrenar. 

Prendas de ropa, calzado, accesorios y joyería. Aquí te damos un adelanto de marcas para que te animes a ir: Ishi, Boca, Lorena Pestana, Fenomena, Ársom, 1/8 Takamura, Padova y Denisse Kuri y Taller Nacional. Por si entra el antojo, también habrá oferta gastronómica y cotelería. 

Ver esta publicación en Instagram

Parte del impulso que ofrece Caravana Americana para dar salida al talento es una plataforma de venta en línea. A través de Brandboom, tiendas de concepto, boutiques especializadas o compradores de tiendas departamentales pueden conseguir las piezas que forman parte de esta edición. 

Recomendado. Laboratorio en línea: Culturas excéntricas del Museo del Chopo y Roomba. el robot que aspira tu casa por ti.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Entrada libre
Publicidad
También te puede gustar