Caravana Americana 2022

  • Shopping
joyería en Caravana Americana
Foto: Cortesía Caravana Americana
Publicidad

Time Out dice

Caravana Americana regresa en un nuevo spot, pero con la misma curaduría a la que nos tienen acostumbrados. Durante tres días la feria de diseño reunirá a ocho países de Latinoamérica entre los que figuran Costa Rica, Colombia, Ecuador y El Salvador. En general encontrarás marcas nuevas que están destacando en el mundo de la moda, textil, objeto y mobiliario.

Por primera vez, Campo Marte es la sede de este gran evento. Con las técnicas ancestrales como hilo conector, las marcas presentarán sus mejores artículos. Ve preparado tu cartera porque te aseguramos que saldrás con al menos algo para estrenar. 

Prendas de ropa, calzado, accesorios y joyería son los objetos estrella de la feria. Aunque hay diseñadores nuevos, existen otros ya consolidados; es por ello que es punto de encuentro perfecto que creará canales de colaboración entre las marcas. 

Ver esta publicación en Instagram

Caravana Americana se presenta dos veces al año en distintas locaciones de la CDMX. Además de este evento, promueven el diseño a través de otros canales como las tiendas físicas: DECO y LAGO. 

Recomendado. Conoce B Artesanal, la nueva boutique en CDMX con impacto social.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
Vie y dom 11am-7pm; sáb 11am-8pm
Publicidad
También te puede gustar