Casetify
Foto: Cortesía Casetify

CASETiFY & Pokémon se unen en una nueva colección de accesorios

Fundas veganas y accesorios para tu teléfono que puedes personalizar con tus personajes favoritos de Pokémon

Por Time Out México editores
Advertising

¡No hay mejor manera de disfrutar el presente que con el segundo lanzamiento de una de nuestras colecciones favoritas! Revive viejos tiempos con esta edición especial de Pokémon y CASETiFY que acaba de salir a la venta.

En esta colaboración hay nuevos diseños y fundas para tu celular de tus personajes favoritos de la serie dosmilera. Las protagonistas de la colección son las fundas de Pikachu, Jigglypuff, Snorlax, Gengar, Yanper y Morpeko. Lo más cool es que puedes personalizar las fundas con tu nombre o monograma, como es costumbre de CASETiFY.

Otra característica de la colección es que las fundas de alto impacto están elaboradas con materiales veganos y vienen en diferentes colores para que elijas tu favorito.

Foto: Cortesía CASETiFY.

Otro accesorio tech que será un boom es la práctica sling bag, una funda con correa para asegurar que tu teléfono jamás se caiga. Además, en esta colección súper colorida, los podrás comprar de fundas para laptop, airpods y correas para tu smartwatch desde los $570.

Demuéstrale a todos lo fan que eres de Pokémon y enchula tu celular con esta colección de edición especial. Ojo, los accesorios solo están disponibles para para dispositivos Apple y Samsung. ¡Atrápalos a todos!

Recomendado: 7 gadgets de belleza que necesitas en tu vida y 10 muebles para tu casa que puedes comprar en Ikea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising