Ideas IKEA
Foto: Cortesía IKEA

10 muebles para tu casa que puedes comprar en IKEA México

Conviértete en diseñador de interiores y remodela tu casa con estos productos de IKEA, que acaba de llegar a la Ciudad de México

Por Gil Camargo
Advertising

Por fin llegó IKEA a México, la tienda sueca de muebles y accesorios más famosa de Europa, Estados Unidos y Canadá. Aquí encuentras literalmente todo lo que no sabías que necesitabas, con diseños novedosos que te harán remodelar el baño, la cocina, el jardín, tu recámara, ¡toda la casa! y te volverá adicto a crear espacios específicos; para leer, para tomar el té, para ver la TV y hasta para relajarte.

Aunque la tienda todavía no abre físicamente en México —maldito COVID—, ya puedes pedir en línea sus miles de productos y por supuesto ir tanteando el terreno para ver cuánto de tu aguinaldo se irá directamente a IKEA. Antes de que te vuelvas el loco de los muebles y te avientes a remodelar toda la casa, échale un ojo a los pequeños objetos y muebles que funcionan en cualquier espacio.

Recomendado: La plataforma online que ayuda a artesanos mexicanos y checa todo lo que puedes comprar en Hema, la nueva tienda de diseño holandés

Libreros, repisas, escritorios y hasta macetas de IKEA

Tablero perforado SKÅDIS de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Tablero perforado SKÅDIS

Esta línea de tableros perforados con diferentes aditamentos no solo hará relucir tu escritorio, baño y cómoda o cocina, puedes armar tus propios diseños dependiendo tus necesidades. Literalmente es una plancha de plástico con varias ranuras en las que puedes colocar ganchos, bolsas, resortes, clips, envases y charolas para lo que se te ocurra. Si no quieres armar el tuyo, ya tienen varios tableros prediseñados.
Precio: $529-$629.

Ropero NIKKEBY de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Ropero NIKKEBY

Este soporte hará que tu ropa se vea increíbles, incluso si solo está colgada. Ideal para habitaciones que no tienen closet, sus tubos en diferentes tamaños y alturas permiten colgar desde sacos hasta vestidos. En la parte baja cuenta con dos repisas para zapatos o pantalones. Si eres la loca de las plantas colgantes, también sirve para un jardín.
Precio: $1,299.

Advertising
Caja SMARRA de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Caja SMARRA

Esta caja con tapa hecha de madera es el objeto más versátil que habrá en tu casa; desde frutero y guarda calcetines, hasta contenedor de hilos. Su diseño con forma de red deja ver un poco lo que hay dentro y realza cualquier espacio. ¡La amamos!
Precio: $399.

Tabla de noticias MÖJLIGHET de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Tabla de noticias MÖJLIGHET

Este tablón de noticias con canasta está dividido en pintarron y corcho, ideal para dejar mensajes, apuntar mensajes para tus roomies o dejar los recibos del agua y el gas. Ya sea en la oficina o la entrada de tu departamento, te encantará su diseño.
$1,299

Advertising
Librero SVALNÄS de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Librero SVALNÄS

Este librero-escritorio de suspensión será tu mejor aliado para ahorrar espacio. Entre dos vigas podrás colgar repisas y tu escritorio. Su diseño minimalista encaja fácilmente con otros estilos, así que no te preocupes por como se verá en tu recámara.
Precio: $3,594.

Taburete KYRRE de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Taburete KYRRE

Este banco de madera triangular es uno de los productos estrella de IKEA. No solo por su diseño minimalista, sino por su utilidad; especial para lugares con poco espacio, ya que puedes apilar varios bancos para que no estorben. Disponibles en madera natural (abedul), azul, negro y rojo.
Precio: $399.

Advertising
Perchero LIERSKOGEN de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Perchero LIERSKOGEN

El perchero espejo de IKEA es lo que todos necesitamos en casa. No solo para colgar los abrigos y bolsas cuando regresamos de la calle, sino para dejar cartera, llaves y lentes en sus dos contenedores circulares. Amamos que tenga un espejo entero para que te des una última checada antes de salir de casa.
Precio: $1,699.

Macetas SATSUMAS de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Macetas SATSUMAS

Si al igual que nosotros eres la loca de las plantas, la línea de Satsumas te va a enamorar. Sus diferentes muebles están creados para darle a tu pequeño jardín un toque fresco. Por ejemplo, este soporte de escalera de cinco macetas, hecho de bambú, hará relucir tus teléfonos, sapitos y rosarios.
Precio: $999.

Advertising
Repisa BURHULT de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Repisa BURHULT

Esta repisa de 59cm de largo se volverá una de tus favoritas por su cubierta blanca y soportes de madera que elevarán cualquier espacio donde la coloques. Desde libros hasta macetas y espejos, vas a querer ponerla en todos lados.
Precio: $209. 

Escritorio HILVER de IKEA
Foto: Cortesía IKEA

Escritorio HILVER

Esta mesa de bambú será tu nuevo escritorio, mesa de trabajo, jardín, mesita de maquillaje ¡o lo que se te ocurra!. Sus 140 cm de largo te dan el espacio perfecto para tu computadora, libros, lapicero, café y todo lo que se necesita para trabajar desde casa. Tip: puedes comprar las patas y la cubierta por separado y armar tu propia mesa.
Precio: $3,499.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising