Celebra Día de Muertos en Vanitas Bazar

Disfruta de música en vivo, concursos, talleres, pan de muerto y diseño en la celebración del Día de Muertos

Vanitas Bazar
Foto: Cortesía Vanitas Bazar
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La celebración del Día de Muertos se aproxima y Vanitas Bazar está listo para conmemorarlo a su manera. Del 2 al 4 de noviembre podrás encontrar desde talleres recreativos, concursos, maquillaje y música en vivo, hasta pan de muerto, chocolate y una variedad de propuestas de diseño nacional. Todo para conmemorar a esos seres queridos que ya no están con nosotros.

En esta edición especial, la fachada de Vanitas se vestirá de flores de cempasúchil y al adentrarte, podrás distinguir el olor a incienso y frutas de la tradicional ofrenda del Día de Muertos. Los colores, olores y sabores estarán listos para hacer una perfecta combinación con lo mejor del diseño mexicano.

El 2 de noviembre a las 12pm se llevará a cabo un taller de artesanía huichol en el que te enseñar a tejer un Ojo de Dios: un amuleto de protección que representa los cinco puntos cardinales. Más tarde, a las 4:30pm comenzará un simpático concurso de disfraces para mascotas en el que tu creatividad tendrá que salir a la luz.

El 3 de noviembre te espera otro imperdible taller para elaborar tu propio kit de spa con bombas efervescentes, sales de baño y aceites para masaje para darte ese tiempo de relajación que te mereces. Además, durante los tres días habrá maquillaje temático para todos los niños y niñas, quienes también se llevarán un obsequio cortesía de Vanitas. También podrás sacar tus mejores pasos de baile gracias a la música en vivo que contagiará hasta al que no le gusta moverse.

Como el diseño no puede faltar en Vanitas Bazar, más de 50 expositores están listos para ser encontrados con marcas como Nina Rouge, Bag4ü, Libelulario, Gypsy, Mayastile y muchas otras que traerán propuestas de ropa, calzado, artículos decorativos, joyería, ilustración, junto con algunas opciones de comida internacional, postres, pan de muerto y chocolate.

No te pierdas esa esta divertida edición y celebra el Día de Muertos con toda la familia de una manera diferente.

Vanitas Bazar Francisco Sosa 171, Santa Catarina. Viernes 2-dom 4 de noviembre 11am- 8pm. Entrada libre. 

Advertising