Cerámica Libertad

  • Shopping
  • Condesa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Cerámica Libertad (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  2. Cerámica Libertad (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  3. Cerámica Libertad (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La bodega de un edificio en la Condesa se convirtió en el espacio perfecto para exhibir y hacer cerámica. Tres cuartos con una pequeña terraza son el hogar de Cerámica Libertad, en éste dan clases y muestran físicamente sus piezas de cerámica. ¿Qué esperas para descubrir lo que ofrece este colorido lugar?

Dos muebles son suficientes para mostrar los platos, tazas, vasos, incienceros. bowls y jaboneras. Todas sus creaciones se caracteriza por el uso de colores pastel, ojos y palabras o frases como “Cree para crear”, “Todo con amor” y “Smile with your heart”. Los precios van desde los $280. Son ideales para un regalo o para comenzar a hacerte de una bonita vajilla en tu vida independiente.

¡Ensúciate las manos! Además del showroom hay talleres para plasmar tus ideas con ayuda de cerámica. De verdad que puedes explotar tu imaginación y poner a prueba tus habilidades, tendrás piezas interesantes, y sobre todo, únicas. Aprovecharás mejor los recursos si ya tienes conocimientos previos. Mientras armas tu próxima creación maestra, tendrás buena compañía y té o café que te ofrecen ahí mismo.

No te preocupes si checas su Instagram y ves que ya pasaron sus fechas de inscripción, suelen abrir la convocaría cada dos meses. Los talleres suelen ser una vez por semana y tienen una duración de mes y medio. Inscríbete cuantas veces necesites para mejorar tu técnica. Eso sí, los grupos no se dividen por niveles, así que repasarás todo una y otra vez (aunque siempre con la posibilidad de aprender nuevas cosas) por su parte, las maestras intentarán atender las necesidades de cada persona según si nivel.

Recomendado. Tiendas para comprar productos granel en la CDMX y ¿En dónde encontrar talleres de cerámica en CDMX?

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Insurgentes Sur 403
Hipódromo Condesa
Ciudad de México
06100
Transporte
Metrobús Campeche
Horas de apertura
Lun-sáb 10am-6pm
Publicidad
También te puede gustar