Modelo Circle Vee de Vans en blanco
Foto: Cortesía Vans/Jimmy Wilson

La nueva colección de Vans tiene una visión más sustentable

Luce increíble y ayuda al planeta con este nuevo modelo de tenis

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Una colección de tenis de materiales renovables se suma a los estantes de Vans. Además de visitar bazares de segunda mano y utilizar marcas ecofriendly de belleza, a la lista se suma otra opción a la mano para contribuir a la reducción de desechos: Circle Vee de Vans. Conoce las características que hacen diferente a este modelo con consideraciones ambientales.

La marca experimentó con el diseño para no dejar atrás su esencia y así es como nace un modelo de una sola pieza superior cocida directamente a la suela. En cuanto a los materiales, el algodón orgánico y el cáñamo conforman casi todo el calzado; en menor medida contiene nylon. Por su parte, las agujetas están hechas completamente de yute —fibra textil vegetal extraída de la plata con el mismo nombre—. Y ahí no termina, las suelas también tienen nuevo diseño y son de caucho ecológico.

Sumado a este esfuerzo medioambiental, Vans donará 1 dólar por cada producto venido de esta colección a Tides. Tides es una fundación enfocada a diversas causas, pero en esta ocasión el dinero de las ventas se destinará a la conservación de los océanos.

Ver esta publicación en Instagram

Consigue los nuevos Circle Vee en blanco o azul, las tallas van del 22 al 30. Su costo es de $2299 y están disponibles directo en su tienda en línea o sus mismas tiendas físicas, además de DPSTREET e INNVICTUS.

Recomendado. Pompa Street Store y Bazares de ropa second hand en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad