Clèeo Studio estrena tienda online

Las hermanas Claudia Álvarez y Vicky Álvarez crearon Clèeo Studio en 2014

Clèeo Studio
Foto: Cortesía Clèeo Studio
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Clèeo Studio tiene buenas noticias para los amantes de la moda: ¡ya abrió su tienda online!l Ahora podrás adquirir todas las colecciones de la concept store a través su nuestra nueva tienda online desde cualquier lugar del mundo.

Más de 40 marcas de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica estarán ahora a tu alcance. La tienda online se estrena, además, con la llegada de nuevas piezas de Luciana Balderrama, Juan de Dios Swimwear, Regina Castillo, Hua, Dolores Promesas, Alejandro Carlín, Vero Díaz, Jesús de la Garsa, Roxana Pardo, Alfredo Martínez, entre otras marcas nacionales.

En total, son 11 categorías de productos que ofrece la tienda online de Clèeo Studio: accesorios, bodies, chamarras y abrigos, conjuntos, faldas, jumpsuits, pantalones, sacos, tops, trajes de baños y vestidos. Todo a sólo clicks de su compra y con envío gratis a cualquier lugar de México.

Foto: Cortesía Clèeo Studio.

Los productos de esta concept store son seleccionados por las hermanas Claudia Álvarez y Vicky Álvarez quienes juntaron su pasión por la moda y crearon Clèeo Studio en 2014. Actualmente la tienda se encuentra en la Roma.

De igual modo, la tienda ofrece un servicio personalizado de consultoría de imagen de la mano de María Sandoval (fashion stylist) que asesorará el look de todas las clientas.

Recomendado: Las mejores tiendas de ropa y accesorios en la Roma.

Clèeo Studio. Colima 322, Roma. 55 6723 0018. cleeostudio.com

Advertising