Glamlite, Viva México
Foto: Cortesía Netflix

Conoce lo nuevo de Glamlite Cosmetics: ¡maquillajes con formas de comida mexicana!

Desde un iluminador en empaque de concha, hasta un lip gloss de champurrado y sombras inspiradas en tacos de carnitas y pastor

Por Patricia Alor
Advertising

Este 2020 sin duda no ha dejado de sorprendernos, y si eres fanática del maquillaje esta noticia seguro te va a gustar. La marca Glamlite Cosmetics, que siempre se ha caracterizado por sus productos en forma de comida, lanzó la colección Viva México inspirada en lo mejor de la comida mexicana.

Glamlite Cosmetics es una firma creada por Gisselle Hernandez, una emprendora dominicana que ganó fama cuando combinó sus dos pasiones más grandes en la vida: pizza y maquillaje en la Pizza Palette. En esta ocasión, la empresaria se inspiró en pan y antojitos mexicanos para su línea más reciente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Glamlite Cosmetics (@glamlite) el

Esta divertida y deliciosa colección consta de 23 productos, entre ellos destaca la paleta de sombras Street Taco Palette (como su nombre lo dice tiene forma de taco) con 15 tonos brillantes y muy pigmentados. Lo más cool de la paleta es que los nombre las sombras son ingredientes típicos de los tacos, como guacamole, salsa verde, pico de gallo, cilantro, cebolla y limón. Su precio es de 38 dólares.

Foto: Cortesía Glamlite Cosmetics.

Otro de los productos favoritos de este lanzamiento son los lip glosses, que además de ser perfectos para usar a diario, sus nombres hacen referencia a bebidas mexicanas como champurrado, margarita, agua fresca y horchata.

Sin duda, el producto estrella de Viva México es el iluminador en forma de concha. Este highlighter en polvo rosa pastel te deja un brillo deslumbrante en los puntos clave de tu rostro. El empaque es un sueño para los amantes del pan dulce y cuesta 14 dólares.

Foto: Cortesía Glamlite Cosmetics.

Todos los productos los encuentras en el sitio web de Glamlite Cosmetics. ¡Corre por ellos antes de que se agoten!

Recomendado: Checa la colección de maquillaje de Sailor Moon y sigue los pasos para hacer un manicure perfecto en casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising