Sailor Moon x Colourpop
Foto: Cortesía Colourpop

El maquillaje de Sailor Moon ya está (otra vez) a la venta

Un sueño kawaii con blush, gloss para labios, glitter y una fabulosa paleta de sombras

Por Orianna Martínez
Advertising

¡Por el poder del prisma lunar! Prepárate para ser toda una sailor scout con esta línea de maquillaje que te va a encantar. La mente detrás de esta colección inspirada en Sailor Moon es Colourpop, una firma estadounidense de cosméticos veganos que se venden como pan caliente.

La línea es una edición limitada que incluye una paleta de sombras, cuatro labiales tipo gloss, dos tonos de blush compacto y glitter que puedes usar para ojos y labios. Los empaques son un sueño de otro mundo con hologramas kawaii con la imagen de Serena y la gatita Luna.

Si bien, la línea ya había salido a la venta a principios de año y estaba agotada en todos lados, la firma anunció que habrá un restock este jueves 18 de junio a las 12pm en su sitio web, así que deberás estar súper al pendiente para conseguir toda la colección. El kit completo con todos los productos cuesta 89 dólares, pero también puedes comprarlos por separado: la paleta de sombras cuesta 20 dólares, los kits con dos tonos de labiales están en 15, el blush está en 12 y el gel con glitter en nueve dólares.  

Foto: Cortesía Colourpop.

Foto: Cortesía Colourpop.

Foto: Cortesía Colourpop.

La tienda online de Colourpop hace envíos a todo México, aunque debes saber que los paquetes tardan algunas semanas en llegar a tu casa. Sé paciente y compra todos los cosméticos que quieras/puedas, cuando los recibas recuerda sanitizar tu paquete y tomar todas las medidas higiene necesarias.

Recomendado: Guía para hacer un manicure perfecto y los mejores lugares para comprar plantas a domicilio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising