Hello Kitty y pai pai
Foto: Cortesía Hello Kitty

Conoce la nueva colección de Hello Kitty y pai pai

Llena tus labios de alegría con los colores de esta colección limitada creada por la famosa marca mexicana pai pai

Por Daniela Guerrero
Advertising

Si eres amante del maquillaje y te consideras fan de Hello Kitty tenemos una gran noticia: pai pai une fuerzas con el famoso personaje creado por Sanrio y juntos crearon una colección de edición limitada con Hello Kitty como protagonista.

La colaboración fusiona el arte, la belleza, la naturalidad y el estilo cool de los labiales Pai Pai junto con la ternura de la gatita más querida del mundo. El diseño que lleva como protagonista a Hello Kitty, hace la perfecta combinación con los colores típicos de México que tendrán los labiales.

El labial Tabique te dará un toque de elegancia y de energía con su tono naranja mate. Su empaque tiene un color amarillo que contrasta con las manzanas y los aguacates que tiene la gatita a su alrededor.

El color vino del labial Frambuesa plasmará la mirada de todos en tus labios. Su empaque es blanco y se llena de color con las fresas, plátanos, manzanas, piñas, entre otros elementos frutales que acompañan a Hello Kitty.

 

Si te gustan los tonos rosas brillantes, Beso de ángel es la opción perfecta. Pruébalo y contágiate de su vibra retro con el diseño de su empaque rosado que cuenta con unos polka dots blancos y motivos frutales que lleva la simpática gatita.

Lo mejor de esta colección es que también te podrás llevar una cosmetiquera edición especial con diseños alegres y divertidos en la compra de los tres labiales. ¡Ojo! La edición es limitada, así que corre a conseguir los tuyos antes de que se acaben. Los productos estarán disponibles a partir del 22 de noviembre.

Puedes encontrarlos en Liverpool BX en Insurgentes y Satélite, en la boutique de pai pai (Colima 410, Roma) y en su sitio web oficial por un precio de $280 cada uno. ¡No te quedes sin los tuyos!

También checa las mejores tiendas de maquillaje y productos para la piel en la CDMX.

pai pai x Hello Kitty. Colima 410, Roma. A partir del 22 de noviembre. $280. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising