¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

DECIEM
Foto: Karen Ángel

Tiendas de maquillaje y productos para la piel en la CDMX

Encuentra toda clase de cosméticos, cremas y tratamientos para la piel en estos santuarios de belleza

Por Time Out México editores
Advertising

Conseguir el lipstick rojo mate perfecto o encontrar la crema hidratante ideal que se adapte a tu tipo de piel no son tareas fáciles. Con tantas opciones de cosméticos y tratamientos que hay en el sector de la belleza, es imposible resistirse a la oferta. No importa si lo tuyo es un look natural de cara lavada o un estilo súperproducido tipo Kardashian, en la Ciudad de México encontrarás un gran número de tiendas de belleza y skincare con productos para todos los gustos.

Si necesitas más opciones checa las marcas de belleza mexicanas y las mascarillas coreanas que debes probar por lo menos una vez en tu vida. 

Tiendas de cosméticos y skincare

DECIEM
Foto: Deciem

DECIEM

3 de 5 estrellas
Shopping Granada

El sótano de Antara Fashion Hall esconde una de las propuestas de belleza más interesantes que han llegado este año a la Ciudad de México. Se trata de DECIEM, una concept store de belleza creada por el canadiense Brandon Truaxe. 

Balmoria

4 de 5 estrellas
Shopping Roma

Balmoria es una tienda el corazón de la Romaque ofrece productos de marcas como Persea Apothecary, Mr. Man y Mr. Lady, Sandovalis, Hecho SMA, Baja Botánica, Don Porfirio y AgaveSpa. Todas ellas tienen personalidades diferentes, pero las unen tres cualidades básicas: son mexicanas, naturales y hechas a mano. 

Advertising

Skin79

4 de 5 estrellas
Shopping Polanco

La crème de la crème de las marcas coreanas definitivamente es Skin79 y recomendaría probarlas cuando estés listo para invertir un poco más en tu rutina de belleza y que tengas claros los pasos que debes seguir. 

Mac
Foto: Cortesía M.A.C

M.A.C Cosmetics

3 de 5 estrellas
Salud y belleza Zona Metropolitana

Después de su fundación en 1985 en Toronto, Canadá, M.A.C se hizo famosa por las propuestas de maquillaje arriesgadas que, hasta la fecha, la marca sigue presentando. Una de las cosas que más llama la atención dentro de la tienda color negro son los lipsticks que, como ya es costumbre, puedes probarte para verlos combinados con tu tono de piel. 

Advertising

Tony Moly

3 de 5 estrellas
Shopping Zona Rosa

El gusto de los coreanos por las chucherías y curiosidades se refleja en los empaques de esta marca. Puedes encontrar tratamientos nocturnos para las manos y pies en botellitas con forma de plátano, bloqueadores solares en envases en forma de mango y hasta tratamientos para el cabello en envases de mayonesa,

Sephora Coyoacán
Foto: Cortesía Sephora

Sephora

4 de 5 estrellas
Shopping Boutiques Xoco

El negro y el blanco, colores emblema de la marca, invaden todo el espacio que se divide en cuatro grupos: maquillaje, tratamiento, tratamiento capilar y fragancias. Además, hay una increíble nail station en la que existen todo tipo de barnices, estampas y accesorios, para crear un diseño de uñas perfecto.

Advertising
Lush
Foto: Arantxa Sánchez

Lush

3 de 5 estrellas
Shopping Boutiques Zona Metropolitana

¿Quién no se preocupa por cuidar su cuerpo? Además de las dietas y ejercicio, el secreto para la belleza está en Lush: perfumería, cosméticos y jabones 100% orgánicos, libres de químicos y comprometidos con el cuidado del ambiente y, sobre todo, con la salud de los clientes.

Missha

3 de 5 estrellas
Shopping Zona Rosa

Aquí el producto non plus ultra es BB Cream, una crema desarrollada originalmente como conciliador posterior a un tratamiento láser sobre la piel, y que después fue adaptado para mejorar la apariencia del cutis por sus propiedades regeneradoras. Además, tiene protección solar y viene en distintos tonos para utilizarla como maquillaje base. 

Advertising

KoCo

3 de 5 estrellas
Shopping Cuauhtémoc

KoCo es una boutique con productos de Tony Moly, Missha y Skin79, además de muchas otras marcas. Es una excelente opción para conocer cada una, comparar y elegir, ya que todos los productos tienen una presentación de prueba. La sección de maquillaje, donde también puedes probar los productos, es muy completa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising