Conoce las nuevas fundas para celulares, son ecológicas y libres de plástico

Están hechas a base de bambú y las puedes personalizar a tu gusto

Funda compostable y biodegradable CASETiFY para iPhone
Foto: Cortesía CASETiFY
Por Mattza Tobón |
Advertising

Ahora más que nunca tenemos que procurar que nuestras acciones sean en beneficio del planeta, y comenzar a adquirir productos sustentables es un buen comienzo. ¿Sabías que puedes proteger tu smartphone al mismo tiempo que ayudas al medio ambiente? Nosotros tampoco, por eso nos encantó saber que hay una firma que está fabricando fundas de teléfono 100% compostables.

Casetify Conscious es un proyecto que acaba de lanzar fundas hechas a base de bambú, compostable y biodegradable. La colección limitada viene en seis colores (rojo, rosa, negro, menta, lila y arena) y se puede personalizar con diseños prestablecidos o propios. Puedes colocarle tu nombre, frases o ilustraciones utilizando distintas tipografías.

Lo estéticamente llamativo no está peleado con la durabilidad y estas fundas son el ejemplo perfecto pues aguantan una caída de hasta 1.2 metros.

Foto: Cortesía CASETiFY.

Una buena noticia es que este proyecto también CASETiFY también se unió a la Red del Día de la Tierra. De esta alianza nació el compromiso de plantar un árbol en zonas específicas por cada carcasa comprada. Así que contribuyes con tu granito de arena aún más.  

Todos los modelos están disponibles en línea, date una vuelta por su tienda online  y aprovecha que tienen envío gratuito a toda la Ciudad de México.

Recomendado: Todo lo que necesitas para sobrevivir al home office durante la cuarentena

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising