¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Abierto Mexicano de Diseño
Foto: Cortesía Abierto Mexicano de Diseño

Convocatoria del Abierto Mexicano de Diseño

Te decimos cómo puedes inscribir tu proyecto al festival internacional de diseño más grande de Latinoamérica

Por Orianna Martínez
Advertising

¿Te gustaría formar parte de la quinta edición del Abierto Mexicano de Diseño? El festival que se celebra anualmente en el Centro Histórico abre su convocatoria al público y estará recibiendo propuestas de distintas disciplinas de diseño hasta el viernes 7 de julio.

Si tienes un trabajo inédito en alguna de las siguientes ramas del diseño: moda (textil, vestuario e imagen personal), gráfico (editorial, ilustración, multimedia y video mapping), arquitectura (urbano, de paisajes, de interiores, escenográfico) o industrial (mobiliario, joyería, automotriz) el AMD recibirá tu solicitud de registro en su sitio web.    

Como cada año, las opciones de formato para tu evento son ilimitadas y puede elegir entre: exhibición, plática, taller, proyección, bazar, venta, networking, pasarela, evento social y hasta recorrido peatonal o ciclista.  

Los resultados de la convocatoria se publicarán el viernes 14 de julio en la página oficial del ADM. No esperes más y registra tu proyecto antes del 7 de julio. ¡Puede ser la oportunidad que tanto esperabas!

Abierto Mexicano de Diseño Cierre de registro 7 de julio. abiertodediseno.mx/registro. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising