Convocatoria del Abierto Mexicano de Diseño

Te decimos cómo puedes inscribir tu proyecto al festival internacional de diseño más grande de Latinoamérica
Abierto Mexicano de Diseño
Foto: Cortesía Abierto Mexicano de Diseño
Por Orianna Martínez |
Advertising

¿Te gustaría formar parte de la quinta edición del Abierto Mexicano de Diseño? El festival que se celebra anualmente en el Centro Histórico abre su convocatoria al público y estará recibiendo propuestas de distintas disciplinas de diseño hasta el viernes 7 de julio.

Si tienes un trabajo inédito en alguna de las siguientes ramas del diseño: moda (textil, vestuario e imagen personal), gráfico (editorial, ilustración, multimedia y video mapping), arquitectura (urbano, de paisajes, de interiores, escenográfico) o industrial (mobiliario, joyería, automotriz) el AMD recibirá tu solicitud de registro en su sitio web.    

Como cada año, las opciones de formato para tu evento son ilimitadas y puede elegir entre: exhibición, plática, taller, proyección, bazar, venta, networking, pasarela, evento social y hasta recorrido peatonal o ciclista.  

Los resultados de la convocatoria se publicarán el viernes 14 de julio en la página oficial del ADM. No esperes más y registra tu proyecto antes del 7 de julio. ¡Puede ser la oportunidad que tanto esperabas!

Abierto Mexicano de Diseño Cierre de registro 7 de julio. abiertodediseno.mx/registro. 

Advertising