¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Faramalla. Club de vinilos
Foto: Cortesía Faramalla

¡Discos a domicilio! Conoce Faramalla, el primer club de vinilos en México

El arte de escuchar música en su forma más pura y genuina ¡Únete al club!

Por Orianna Martínez
Advertising

Sacar un disco de su caja nueva, acomodarlo cuidadosamente en la tornamesa y bajar la aguja con gran precisión debe ser uno de los rituales más placenteros para todo aquel que ame la música. Vaya, no tenemos nada en contra de las plataformas vía streaming (no sé qué haríamos sin ellas), pero nada se compara con la felicidad de comprar un disco y recibirlo en su forma física: admirar la portada, leer el booklet, cambiar de lado. En fin...uno más a la colección.

Si al igual que nosotros, tú también compartes este amor desmedido por los vinilos, sigue leyendo porque te hablaremos de Faramalla, el club al que seguramente vas a querer pertenecer. Enciende una vela, acomódate en tu sillón favorito, apaga tu teléfono (o por lo menos ponlo en silencio) y ¡qué suene la música!

¿Qué es?
Faramalla es el primer club de vinilos en México que funciona por suscripción a domicilio. Creado en 2017 por Alejando Lome y Sergio Sánchez (dos arquitectos enamorados de la música), este club nació para difundir la cultura del vinilo y compartir música nueva mediante una selección mensual curada por expertos.

¿Cómo funciona el club?
Cada mes el equipo de Faramalla elige un álbum en formato LP edición especial (o limitada), el cual envían directamente a tu casa acompañado de una pieza de arte inspirada en dicho álbum. Estas piezas de colección son desarrolladas por un artista diferente en cada publicación. En ocasiones también incluyen stickers o discos de siete pulgadas de regalo.

Sergio Sánchez y Alejandro Lome. Fotos: Cortesía Faramalla.

¿A qué te refieres con piezas de arte?
Faramalla colabora con ilustradores, pintores, diseñadores y artistas gráficos, todos mexicanos; sus obras se imprimen en serigrafía, lo que le da un plus y enriquece la experiencia.

Los beneficios extra…
Además de recibir tu paquete mensual, la membresía del club te da acceso a descuentos especiales dentro de la misma tienda online de Faramalla. ¡Aguas! Que ya te vimos gastando  media quincena en discos.

¿Cuánto cuesta ser parte del club?
Hay tres planes a elegir. La suscripción bimestral cuesta $780 por mes, la trimestral $720 por mes y la semestral $670 por mes. Los pagos se realizan en la página web y se renuevan automáticamente en la fecha de corte. ¡Es como recibir un regalo sorpresa cada mes!

Faramalla.com IG:@frmllclub

Recomendado: Tiendas de vinilos en la CDMX y tocadiscos para dummies: una guía básica para comprar tu primer consola

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising