Dyson Demo Store

Shopping Granada
Recomendado
4 de 5 estrellas
Dyson Demo Store CDMX
1/3
Foto: Cortesía Dyson México
Dyson Demo Store CDMX
2/3
foto: Cortesía Dyson México/Gabriela Alvarado
Dyson Demo Store CDMX
3/3
Foto: Cortesía Dyson México/Gabriela Alvarado

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La boutique se encuentra en Antara Polanco y cuenta con un Beauty Lab dedicado a la salud capilar

¡Lo quiero, lo pruebo, lo tengo! La marca inglesa por fin abrió su primera tienda física en Latinoamérica y eligió a la Ciudad de México para este gran lanzamiento. Ubicada en la planta baja del centro comercial Antara Polanco, esta boutique es un templo de la tecnología que debes conocer lo antes posible.

Más que una tienda, se trata de una experiencia en la que, además de comprar el producto Dyson que más te guste, conocerás de primera mano, la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina, desde los purificadores de aire que amamos y las aspiradoras sin cable, hasta las herramientas para el cabello.

Zonas de demostración para que pruebes TODO

Los productos Dyson no son nada baratos, claro, la calidad es innegable, pero antes de comprar alguna herramienta no está de más asegurarnos que haremos una buena inversión.  Dirígete al centro de la tienda y comprueba la eficacia de los productos en las zonas de demostración interactiva en la que puedes experimentar y conocer a fondo la máquina que estés a punto de comprar.

The Beauty Lab

Sin duda nuestro espacio favorito de toda la tienda es el Beauty Lab, un salón de belleza dedicado a la salud capilar. Se encuentra en la parte trasera de la tienda y está equipado con tres puestos de peluquería y un lavacabezas  para que te relajes mientras el staff te consiente.

En esta parte también recibirás asesoría para que elijas las herramientas perfectas de acuerdo a tu tipo de cabello y estilo. Ya que estés seguro del producto que te llevarás, puedes personalizarlo con tus iniciales en la que parte que más te guste.  

Algo que también nos emociona muchísimo es que está previsto un calendario de talleres y actividades enfocadas al bienestar general hasta el cuidado del hogar, pasando por la calidad del aire y la salud del cabello.

Recomendado: Nuevas tiendas de moda y diseño en la CDMX y 10 muebles que puedes comprar en Ikea México.

Detalles

Dirección Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843
Granada
Ciudad de México
11520
Contacto
Horas de apertura Lun-dom11am-9pm
También te puede gustar