Cubrebocas  Baby Yoda
Foto: Cortesía Biomsk

El cubrebocas de Baby Yoda "The Child" que todo mundo está buscando

Está hecho en México, es reutilizable, lo puedes lavar en casa y solo cuesta ¡40 pesos!

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

En un nuevo capítulo de queremos todos los productos de Baby Yoda que nos pongan en frente nos encontramos con una marca mexicana que acaba de lanzar una colección de cubrebocas inspirada en “The Child”, la estrella indiscutible en The Mandalorian.

La firma se llama Biomask y se especializa en hacer mascarillas reutilizables por 10 días con nanomoléculas activas. Además de ofrecer productos con certificación sanitaria, Biomask se puso las pilas y consiguió las licencias de Marvel, Star Wars, Plaza Sésamo, Disney y Distroller para estampar sus cubrebocas.

Todas las mascarillas están hechas en México (en una fábrica en Tlaxcala) y son 100% reutilizables. Se lavan en casa solo con agua, pues el jabón o detergente puede desgastar las microfibras, tienen bicapa y banda ajustable de nariz.

Foto: Orianna Martínez.

Ahora viene lo mejor: ¡el precio! Cada cubrebocas cuesta 40 pesos y viene sellado en su empaque original. Para conseguir el tuyo tienes de dos: lo compras en Oxxo, Farmacias del Ahorro, Coppel, Costco, Sanborns y Bed, Bath &Beyond; o lo pides en línea a través de la tienda de Biomask. Si eliges la segunda opción puedes comprar paquetes de 10, 20 y hasta 40 piezas y recibirlos en tu casa.

En cuanto vimos la publicación en el Instagram de @biomask, corrimos al Oxxo por nuestro cubrebocas de “The Child” y nos dijeron que se están agotando en tiempo récord. Así que no lo dudes ni un segundo más y ve por el tuyo antes de que se acaben. En total hay siete modelos de The Mandalorian (seis de adulto y uno de niño) y una gran variedad de mascarillas con personajes de Star Wars, Plaza Sésamo y princesas Disney.

Recomendado: 6 ugly sweaters navideños para usar esta temporada y juguetes inspirados en Baby Yoda para todo fan de The Mandalorian.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad