El Jardín de Yoda tiene macetas de Star Wars
Foto: Cortesía El Jardín de Yoda

El Jardín de Yoda hace macetas inspiradas en Star Wars

Que la fuerza y estas macetas con diseños de Star Wars te acompañen por siempre en tu hogar

Por Mattza Tobón
Advertising

Tu búsqueda por las macetas más fabulosas de la galaxia terminó, en El Jardín de Yoda hay diferentes figuras de concreto con tus personajes favoritos de Star Wars. Chewbacca, Boba Fett, Yoda, Darth Vader, los Stormtroopers y hasta la Estrella de la Muerte se convierten en los soportes perfectos para tus plantas.

Encuentra macetas (de 6cm de alto) y macetones (de 21cm de alto). Las macetas las puedes adquirir solas o por paquete y con el rostro de tu personaje favorito. Por otra parte, los macetones solo están disponibles con la figura de Darth Vader, Stormtrooper y la Estrella de la Muerte. El toque final lo decides tú, puedes seleccionar entre colores gris claro, negro y tonos muy próximos al personaje; además de si lo quieres en acabado mate o brilloso.

La confirmación del pedido es con un depósito de 50% del monto total, este es el momento en que seleccionas los detalles de acabado. No hay un local fijo, así que los pedidos son por redes sociales (Instagram o Facebook) y las entregas directas en tu domicilio—o sin costo en Plaza Universidad y Portal San Ángel—. La entrega se realiza aproximadamente tres días después de tu confirmación ya sea por paquetería o en un servicio de Uber si las compras son menores a $600.

Foto: Cortesía El Jardín de Yoda.

¿Ya pensaste en la planta ideal que hará juego con estos diseños? Si no la tienes, no te preocupes porque en la compra del set de cuatro macetas o de un macetón tendrás suculentas de regalo o bien puedes conseguir variedad de plantas en los mejores lugares de la CDMX.

Recomendado: Juguetes, peluches y artículos inspirados en Baby Yoda "The Child" y los mejores lugares para comprar plantas y macetas a domicilio en la CDMX

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eljardindeyoda

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising