Tie dye regresa
Foto: Time Out México

¡El tie-dye regresó! Úsalo como experta con estas 10 prendas

El efecto tie dye es la tendencia de la cuarentena y de lo que resta del año. Se lleva en camisetas, blazers ¡y hasta en cubrebocas!

Por Orianna Martínez y Patricia Alor
Advertising

Nunca digas nunca es una de las reglas más importantes de la moda, y es que conforme pasan los años, sabemos que las tendencias siempre regresan. Así que te traemos buenas noticias: el famoso estampado tie dye que nació de la cultura psicodélica y revolucionó la moda en los años sesenta y noventa, ¡está de regreso y listo para quedarse! Lo mejor es que en pleno 2020 se lleva en donde quieras, en los tenis, playeras, pijamas, pantuflas y ¡hasta en los cubrebocas! Aquí hay 10 ideas de cómo usar tie dye como todo un experto

Recomendado: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX y GY Experience, el salón de belleza más rosa para ir con tus amigas

Tenis, sandalias, blazers, sudaderas y más prendas tie dye

Pijama Rosé & Mimosas tie dye
Foto: Rosé & Mimosas

1. Pijama Rosé & Mimosas

Si de pijamas se trata, este conjunto de la marca mexicana Rosé & Mimosas es ideal para dormir con mucho estilo. Su textura de algodón es ultra suave y la camiseta es oversized para mayor comodidad.

Precio: $1,199.

De venta en: Rosé & Mimosas.

Tenis Converse tie dye
Foto: Cortesía Converse

2. Tenis Converse Rainbow

Porque el tie dye también se lleva en el calzado, pisa fuerte con estos Converse al más puro estilo hippie. Úsalos con mom jeans y una camiseta blanca para equilibrar la explosión de color.

Precio: $1,155.

De venta en: Converse.

Advertising
Cubrebocas Revolve tie dye
Foto: Cortesía Revolve

3. Cubrebocas Revolve

Protégete con estilo y consigue estos cubrebocas de algodón que vienen en ocho al estilo tie-dye, son lavables y tienen doble capa. ¡Todos te van a preguntar dónde lo compraste!

Precio: $587.

De venta en: Revolve.

Pantuflas Holic Nation tie dye
Foto: Cortesía Holc Nation

4. Pantuflas Holic Nation

La marca regiomontana de calzado se ganó nuestro corazón con estas sandalias tie-dye en tonos pastel. Son de peluche sintético y tienen elástico en la parte trasera para un ajuste perfecto.

Precio: $599.

De venta en: Holic Nation.

 

Advertising
Crossbody Michael Kors tie dye
Foto: Cortesía Michael Kors

5. Crossbody Michael Kors

Los bolsos de Michael Kors son un clásico que no pasan de moda y siempre se adaptan a las tendencias. La prueba es este crossbody con degradado rosa y blanco que va perfecto con un outfit casual. 

Precio: $5,341.

De venta en: Farfetch.

Blazer Shein tie dye
Foto: Cortesía Shein

6. Blazer Shein

Todo lo que está en tendencia siempre lo encontramos en Shein, la famosa tienda online de origen chino. Y si lo tuyo son los blazers, estás en el lugar indicado. Además de ser cómodo y muy chic, sus colores pastel harán que resaltes adonde quiera que vayas.  

Precio: $743.

De venta en: Shein.

Advertising
Tenis FILA tie dye
Foto: Cortesía FILA

7. Tenis Fila

Los Disruptor son un modelo controversial que nunca pasa desapercibido: los amas o los odias. Se popularizaron en su versión all white, pero ahora se llevan con un estilo psicodélico de tie dye.

Precio: $1,800.

De venta en: Fila.

Jeans Jordache tie dye
Foto: Cortesía Jordache

8. Jeans Jordache

Estos jeans de tiro alto en tonos pastel son el sueño de cualquier adicto al tie dye. Combínalos con tenis o zapatos amarillos para un contraste de alto impacto. Puntos extra por sus cinco bolsillos.

Precio: $2,338.

De venta en: Farfetch.

Advertising
Traje de baño Victoria's Secret tie dye
Foto: Cortesía Victoria's Secret

9. Traje de baño Victoria's Secret

A pesar de que estamos en otoño, un traje de baño siempre es necesario para cualquier escapada a la playa. Para seguir con esta tendencia, Victoria's Secret propone este traje de una pieza con escote redondo y tejido de elástico. Nos encanta su degradado en rosa, amarillo y azul turquesa.

Precio: $109 dólares.

De venta en: Victoria's Secret.

Sudadera Vintage Urban Outfitters tie dye
Foto: Cortesía Urban Outfitters

10. Sudadera Vintage Urban Outfitters

Viejita pero bonita. Esta sudadera vintage es perfecta para esos días lluviosos y fríos en los que necesitamos algo cómodo y abrigador. Esta pieza en particular la puedes encontrar en dos tonalidades de estampado tie dye: uno en tonos naranjas y el otro en violetas.

Precio: $1,239.

De venta en: Urban Outfitters.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising