By Adriana Pino
Foto: Cortesía By Adriana Pino

Esta marca mexicana de lencería es nuestra nueva obsesión

Sexy, cómoda y con precios accesibles. Aquí te contamos más de By Adriana Pino

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Estrenar lencería es una de esas experiencia tan placenteras nos cuesta trabajo definir. Porque no nos dejarán mentir: la lencería es mucho más que ropa interior. Más allá de las tendencias y las modas, representa empoderamiento, sensualidad y autoestima. Y en ocasiones, hasta influye en nuestro estado de ánimo.

Hace poco descubrimos una marca que nos hizo sentir todo lo anterior. Se trata de By Adriana Pino, una firma con un nuevo ADN de feminidad que ofrece prendas cómodas, pero al mismo tiempo sexis y a precios accesibles.

By Adriana Pino es una marca 100% mexicana con manufactura en Colombia, diseñada por la misma Adriana Pino, quien a lo largo de su carrera como actriz, se ha dado cuenta de las necesidades que tenemos las mujeres a la hora de elegir ropa interior.

Foto: Cortesía By Adriana Pino.

En el catálogo podemos ver bras, pantys y tops muy lindos, pero lo que realmente nos encantó fue su propuesta de bralettes y bodys. Por supuesto, los encajes y las transparencias son los protagonistas de estas prendas, pero lo que verdaderamente nos voló la cabeza, fue la manera en que podemos usar estas prendas en nuestro día a día.

Lencería para el exterior

El soporte de los bodys y bralettes de By Adriana Pino te permite incorporar estas piezas a tus looks de día. Por ejemplo, puedes combinar un body blanco con una chamarra oversize de mezclilla o usarlo con una biker de cuero en un color que haga contraste. Si eres un poco más arriesgada, ponte un bralette y encima un blazer largo y holgado con botones para lograr un look sexy y sofisticado.

Encuentra todas las prendas de By Adriana Pino en su tienda web o visita su showroom en Alejandro Dumas 135, Polanco.   

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y 10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad