¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Experiencias místicas para  comenzar 2021
Foto: Istockphoto

Experiencias místicas para comenzar 2021

Olvídate de las uvas, la maleta y la ropa interior de colores. Empieza el año con ayuda de los astros, la magia, la luna y las plantas

Por Orianna Martínez
Advertising

Tenemos las expectativas muy altas para 2021. Si bien, los próximos 12 meses son inciertos, existen algunas alternativas que nos ayudan interpretar los sucesos que nos rodean para tener una visión más clara de lo que sucederá en nuestra vida.

Por ello buscamos cuatro experiencias que te funcionarán en este nuevo ciclo: desde una lectura de tarot negro y una canalización astral, hasta un taller de herbolaria y un acercamiento a la botánica lunar. ¡Disfruta!

Recomendado: Bujas modernas, guía para entrarle a la magia y al tarot y objetos mágicos que puedes comprar en internet.

Tarot, talleres de herbolaría, botánica lunar y limpieza con sahumerios

Tarot con Brenda Her
Tarot con Brenda Her
Foto: Alejandra Carbajal

1. Ve a una lectura de tarot negro y canalización astral

Respira profundo y prepárate para la experiencia más mística y reveladora de tu vida con Brenda Her, una bruja wicca/vidente con más de 15 años de experiencia que te ayuda a resolver tus dudas espirituales en sus sesiones de tarot negro. Esta técnica es poco conocida en México pero altamente efectiva y consiste en tres etapas: primero te hacen una lectura de tarot profético, después viene el tarot terapéutico y al final un contacto con espíritus protectores.

Esta experiencia no es una simple tirada con preguntas y respuestas, pues Brenda trabaja con la psique de las personas para resolver conflictos o problemas de una manera consiente y profunda. En la última parte llega el contacto con los espíritus protectores y aquí es donde conoces los mensajes directos que ellos tienen para ti.  El servicio cuesta 50 dólares y puedes apartar tu lugar en @ _brendaher_.

Alhumo Sacred Smokes
Alhumo Sacred Smokes
Foto: Cortesía Alhumo Sacred Smokes

2. Prueba la sanación energética

Levante la mano quien lleva años queriendo ser la mejor versión de sí mismo. Para ser sinceros, no se trata de pararse de la cama y decir “hoy voy a cambiar”, el proceso es más complejo y no se logra de la noche a la mañana, pero siempre hay herramientas que nos ayudan. Como Alhumo Sacred Smokes, una marca mexicana nacida en 2019 cuya misión es ayudarte a eliminar la energía negativa por medio de sanación energética. ¿Y cómo lo logran? Ellos trabajan con sahumerios, cuarzos y rituales que juntan elementos y armonía para acompañarte en tu práctica espiritual.

La elaboración de cada sahumerio es artesanal y se hace con vibras elevadas. Además Alhumo es una marca ética: sus ingredientes son sustentablemente recolectados, apoyan el comercio local y en su mayoría son low waste.

Advertising
Barroca Botánica Lunar
Barroca Botánica Lunar
Foto: Cortesía Barroca.

3. Dale una oportunidad a la cosmética lunar

Gracias a Instagram dimos con una marca de cosmética natural que nos sorprendió por su enfoque tan original, ya que toda su producción se rige por el ciclo de la Luna. Valeria Ciangherotti está al frente de este proyecto que trabaja bajo los principios de la agricultura biodinámica y que desde hace siete años produce cremas, shampoos, jabones y bálsamos desde su huerto en Morelos. Para la creación de sus productos, Barroca entiende la influencia de las distintas fases lunares.

El ciclo funciona así: la luna nueva marca el tiempo de concepción y es ideal para abonar las plantas; la luna creciente facilita la cosecha de hojas, mientras que la luna llena es gran momento para absorber vitaminas y minerales, y la luna menguante es perfecta para eliminar plagas o hacer fumigaciones. El resultado son productos frescos hechos en sintonía con la Luna.

Toma un taller de magia y herbolaria
Toma un taller de magia y herbolaria
Foto: Istockphoto

4. Toma un taller de magia y herbolaria

Wáay Wáay es una comunidad astrológica que nació en la pandemia y además de ofrecer lecturas de tarot online y kits con productos mágicos, también imparte talleres místicos. Stefany Rodeli está al frente de este proyecto y nos recomienda iniciar este nuevo año con dos talleres.  El primero es Descubriendo tu bruja interior, donde exploras lo que significa ser brujx y cómo puedes brillar descubriendo tu magia. En el segundo taller conocerás los secretos de la herbolaria, métodos de protección, fases lunares, cómo hacer hechizos y todo lo que hay detrás del Yule, la fiesta de fin de año de la comunidad mágica.

Si quieres ser parte del aquelarre solo tienes que mandar un mensaje a su Instagram @waaywaay_ y apartar tu lugar. El taller Descubriendo tu bruja interior cuesta $400 y Manual de una Bruja en Proceso está en $700.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising